|
Página 1 de 1
|
Vespa Px125, Posibles Complementos
Autor |
Mensaje |
Victor Beltran
Novato
Registrado: Octubre 2012
Mensajes: 6
Mi Vespa: Posible Px125
|
Vespa Px125, Posibles Complementos
Muy buenas a todos, no se si este post esta al sitio que toca pero bueno:
Aun no he llevado nunca una scooter, no tengo ningun carné(me lo saco en enero) y soy un enamorado de las vespas.
Pronto obtendre una vespa Px125 de segunda mano, el modelo es de 2011 y el precio 2000€ ¿Que os parece?
Luego mi segunda pregunta, ¿Que clase de accesorios podria añadirle para ganar un poquito de potencia y punta y tal? ¿Cuanto pillaria yendo de casa? ¿ Que velocidad crucero tendria?
Muchas gracias de antemano
|
#1 Sáb 27 Oct, 2012 00:22 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: Vespa Px125, Posibles Complementos
Victor, el precio me parece muy bueno..., es el mismo que piden por unidades de 2003 y 2006, así que una de 2011 por ese precio no está mal..., entiéndeme..., tampoco es ningún regalo..., que son muchos dineros todavía...
Respecto a accesorios..., casi infinitos, dependiendo sobre todo del bolsillo y las ganas..., desde escapes, carburadores, kits de cilindros, etc, etc...
De serie tendrá una punta de 90 y una velocidad de crucero de 75/80 km/h, sale muy restringida de fábrica, con catalizador en el escape, filtro de aire , etc.
Saludos.
Juan Manuel
|
#2 Sáb 27 Oct, 2012 09:39 |
|
|
Victor Beltran
Novato
Registrado: Octubre 2012
Mensajes: 6
Mi Vespa: Posible Px125
|
Re: Vespa Px125, Posibles Complementos
Muchas gracias Juan Manuel, otra dudilla que tengo es
¿Qué podria ponerle/cambiarle para que tuviese mas prestraciones?
Muchas gracias!
|
#3 Dom 28 Oct, 2012 01:42 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: Vespa Px125, Posibles Complementos
...Respecto a accesorios..., casi infinitos, dependiendo sobre todo del bolsillo y las ganas..., desde escapes, carburadores, kits de cilindros, etc, etc...
Y ate digo Víctor que no hay límites..., el límite lo pones tú con tu presupuesto o con las ganas que tengas de remangarte..., lo normal es empezar por el escape, quitando el original con el catalizador y poniéndole un SitoPlus (no me gusta) o un SIP-Road (me gusta) y poco a poco ir viendo como va, carburándola convenientemente y luego ya tienes los kits con más cilindrada y mucho más optimizados termodinámicamente que el de serie, entre 166 y 180 cc, dependiendo de la marca.
De todas formas hay bastantes mensajes al respecto por el foro, concretamente de PX 125, PX 125 2011 y LML Star 125.
Saludos.
Juan Manuel
|
#4 Dom 28 Oct, 2012 15:32 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|