Asunto: No Paso De 70 Km/h Con Mi TX200
hola amigos, os planteo un problema que tengo con mi TX 200 del 89. Esta totalmente restaurada de chapa y pintura, de neumaticos, cableado vario, intermitencias, escape... pero no consigo carburarla como la recuerdo de antes... ademas no puedo pasar de 70 km/h... ¿puede ser de carburacion?... y si no darme alguna pista... estoy perdido y en mi pueblo nada de nada, me va a tocar ir a la capi (Almeria)... 100 kilometros...

Perfil MP  
Asunto: Re: No Paso De 70 Km/h Con Mi TX200
Estará gripada....

Asunto: Re: No Paso De 70 Km/h Con Mi TX200
deberías de dar más datos de todo lo que le has hecho , así no daremos palos de ciego ..... :roll: :roll: :roll:

Perfil MP  
Asunto: Re: No Paso De 70 Km/h Con Mi TX200
Este tema me vendra bien. Yo tambien tengo una vespa tx 200 elestar del 89 y le cuesta pasar de 80 km/h. La mia al poner cuarta velocidad se viene abajo y apenas sube de velocidad

Perfil MP  
Asunto: Re: No Paso De 70 Km/h Con Mi TX200
Cuantos Kms tiene la moto ?
Hace cuantos Kms que la tienes ?
Le has echo algo ?
Le hizo algo el anterior dueño ?
Le has cambiado aros alguna vez ?
Que escape tiene ?..
......

Perfil MP  
Asunto: Re: No Paso De 70 Km/h Con Mi TX200
la moto la compre nueva en 1989, actualmente tiene 36.000 km, el motor no lo he tocado nunca... solo limpiezas de carburador, cambio de juntas de carburador, he cambiado el escape hace 11 meses...

Perfil MP  
Asunto: Re: No Paso De 70 Km/h Con Mi TX200
Me imagino que el escape será nuevo , yo pienso que deberías cambiar los aros y de paso revisar pistón y cilindro .

Perfil MP  
Asunto: Re: No Paso De 70 Km/h Con Mi TX200
Hola: la bujía te puede dar mucha información según su aspecto:

Image

Image

En cuanto a carburación tienes muchos post en este foro en el apartado mecánica.
Saludos.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2113s (PHP: 40% SQL: 60%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado