Hola a todos!! Soy nuevo en el foro, me gusta mucho el ambiente que hay. Tengo unas cuantas pregunta que haceros para ver si me podeis dar algun consejo.
Desde hace ya 3 años tengo con un grupo de amigos una vespa PX200 para correr carreras de resistencia. Corremos en la categoria de 200 series, con lo que conlleva ir todo de serie. Os comento todas las modificaciones que le hemos realizado para que vais y me podais aconsejar para poder exprimir un poco mas siendo fiable, ya que corremos en resistencia de 6h.
-Culata rebajada
-Vaciado de escape
-Cilindro rectificado
-Los famosos agujeros en el filtro con chiclé de 190
-Freno de disco delantero.
-Reduccion de peso en el chasis.
-Volante magnetico de PX125.
-CDI ducati.
Os pongo unas fotos para que la podais ver.
Otra duda, llevamos una bujia NGK B8ES, creeis que debería llevar otra?
Imagen de la bujía despues de unacarrera.
Uploaded with ImageShack.us