Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vespa Px125, Posibles Complementos
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vespa Px125, Posibles Complementos 
 
Muy buenas a todos, no se si este post esta al sitio que toca pero bueno:

Aun no he llevado nunca una scooter, no tengo ningun carné(me lo saco en enero) y soy un enamorado de las vespas.

Pronto obtendre una vespa Px125 de segunda mano, el modelo es de 2011 y el precio 2000€ ¿Que os parece?
Luego mi segunda pregunta, ¿Que clase de accesorios podria añadirle para ganar un poquito de potencia y punta y tal? ¿Cuanto pillaria yendo de casa? ¿ Que velocidad crucero tendria?

Muchas gracias de antemano
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px125, Posibles Complementos 
 
Victor, el precio me parece muy bueno..., es el mismo que piden por unidades de 2003 y 2006, así que una de 2011 por ese precio no está mal..., entiéndeme..., tampoco es ningún regalo..., que son muchos dineros todavía...

Respecto a accesorios..., casi infinitos, dependiendo sobre todo del bolsillo y las ganas..., desde escapes, carburadores, kits de cilindros, etc, etc...

De serie tendrá una punta de 90 y una velocidad de crucero de 75/80 km/h, sale muy restringida de fábrica, con catalizador en el escape, filtro de aire , etc.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px125, Posibles Complementos 
 
Muchas gracias Juan Manuel, otra dudilla que tengo es
¿Qué podria ponerle/cambiarle para que tuviese mas prestraciones?

Muchas gracias!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Px125, Posibles Complementos 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
...Respecto a accesorios..., casi infinitos, dependiendo sobre todo del bolsillo y las ganas..., desde escapes, carburadores, kits de cilindros, etc, etc...


Y ate digo Víctor que no hay límites..., el límite lo pones tú con tu presupuesto o con las ganas que tengas de remangarte..., lo normal es empezar por el escape, quitando el original con el catalizador y poniéndole un SitoPlus (no me gusta) o un SIP-Road (me gusta) y poco a poco ir viendo como va, carburándola convenientemente y luego ya tienes los kits con más cilindrada y mucho más optimizados termodinámicamente que el de serie, entre 166 y 180 cc, dependiendo de la marca.

De todas formas hay bastantes mensajes al respecto por el foro, concretamente de PX 125, PX 125 2011 y LML Star 125.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario