Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
CILINDRO PX150 EN 125 CL
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje CILINDRO PX150 EN 125 CL 
 
Hola a todos, estoy barajando la posibilidad de cambiar el 125 CL por este cilindro de PX150
http://www.recambiosmotosclasicas.e...product_id=2829

Algunas cosas las tengo claras otras no:

Este cilindro es de 5 transfers y diametro 57 puedo aprovechar la culata del 125 ?alguien sabria decirme cuantos transfers monta el 125 CL?

Con respecto a la carburación la 125 y 150 CL llevan el mismo carburador 20/20 D solo cambian
los chicles, puedo cambiar los chicles y listo?

Escape el de serie  supongo que el mismo valdría, aprovecharia para hacerle una limpieza a fondo.

gracias anticipadas.

Saludos, Cándidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CILINDRO PX150 EN 125 CL 
 
Candidín, ese es el cilindro de serie de las PX 150, la mejora en prestaciones es muy, muy ligera, casi no lo vas a notar, quizá en subidas pronunciadas y poco más. La culata tendrás que mecanizarla para el nuevo diámetro..., ya puestos es preferible subir un peldaño más y meterse en un kit de los de 177 cc, que los hay más baratos y más caros en función de las prestaciones y del material base. Precisamente MotoManía de Vigo tiene en venta varios kits Pinasco de 177 de fundición descatalogados por 120€ creo, los he visto en MilAnuncios y creo recordar que un compañero del Foro ya ha adquirido uno y sin problemas.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CILINDRO PX150 EN 125 CL 
 
Hola Juan Manuel gracias por la respuesta la verdad es que vi el anuncio pero para el 177 tendria que liarme y cambiar tambien el carburador? escape?

Por cierto que medida de cono tiene mi cigueñal?

gracias anticipadas.

Saludos, Candidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CILINDRO PX150 EN 125 CL 
 
Candido, no te hace falta cambiar carburador, te puede valer el de 20/20 y el mismo escape, lo único es que ganas bastante en bajos y medios sin apurar en altas..., convenientemente recarburado todo no tiene que darte la lata, lo único es que no lo aprovechas al 100%.

La medida del cono..., pues ni idea, supongo que será de 20, nunca lo he medido, aunque lo puedo hacer.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CILINDRO PX150 EN 125 CL 
 
Gracias Juan Manuel por tu respuesta, en cuanto al cono si es 20, se le podría poner un encendido de culiestracha?

Saludos, Candidin.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: CILINDRO PX150 EN 125 CL 
 
A tu 125 CL le puedes poner cualquier encendido...., siempre que sea FEMSATRONIC y el modelo sea DS-CL.

No, no le puedes poner cualquier encendido..., solo el suyo o el compatible LEVISTRONIC, ya sabrás que esa es la lucha de todo propietario de algún modelo de estos...., la verdad es que habiendo el el mercado que hay de PX-125 ex-Correos, si encuentras uno baratito lo tienes fácil, casi plug&play, quitar un motor y poner otro, su regulador y adando.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario