|
Página 1 de 1
|
Autor |
Mensaje |
Candidin
Al máximo
Registrado: Abril 2012
Mensajes: 2690
Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
Mi Vespa: 125 CL, PK125XL
|
CILINDRO PX150 EN 125 CL
Hola a todos, estoy barajando la posibilidad de cambiar el 125 CL por este cilindro de PX150
http://www.recambiosmotosclasicas.e...product_id=2829
Algunas cosas las tengo claras otras no:
Este cilindro es de 5 transfers y diametro 57 puedo aprovechar la culata del 125 ?alguien sabria decirme cuantos transfers monta el 125 CL?
Con respecto a la carburación la 125 y 150 CL llevan el mismo carburador 20/20 D solo cambian
los chicles, puedo cambiar los chicles y listo?
Escape el de serie supongo que el mismo valdría, aprovecharia para hacerle una limpieza a fondo.
gracias anticipadas.
Saludos, Cándidin
|
#1 Dom 30 Sep, 2012 21:20 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: CILINDRO PX150 EN 125 CL
Candidín, ese es el cilindro de serie de las PX 150, la mejora en prestaciones es muy, muy ligera, casi no lo vas a notar, quizá en subidas pronunciadas y poco más. La culata tendrás que mecanizarla para el nuevo diámetro..., ya puestos es preferible subir un peldaño más y meterse en un kit de los de 177 cc, que los hay más baratos y más caros en función de las prestaciones y del material base. Precisamente MotoManía de Vigo tiene en venta varios kits Pinasco de 177 de fundición descatalogados por 120€ creo, los he visto en MilAnuncios y creo recordar que un compañero del Foro ya ha adquirido uno y sin problemas.
Saludos.
Juan Manuel
|
#2 Dom 07 Oct, 2012 10:35 |
|
|
Candidin
Al máximo
Registrado: Abril 2012
Mensajes: 2690
Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
Mi Vespa: 125 CL, PK125XL
|
Re: CILINDRO PX150 EN 125 CL
Hola Juan Manuel gracias por la respuesta la verdad es que vi el anuncio pero para el 177 tendria que liarme y cambiar tambien el carburador? escape?
Por cierto que medida de cono tiene mi cigueñal?
gracias anticipadas.
Saludos, Candidin
|
#3 Lun 08 Oct, 2012 21:47 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: CILINDRO PX150 EN 125 CL
Candido, no te hace falta cambiar carburador, te puede valer el de 20/20 y el mismo escape, lo único es que ganas bastante en bajos y medios sin apurar en altas..., convenientemente recarburado todo no tiene que darte la lata, lo único es que no lo aprovechas al 100%.
La medida del cono..., pues ni idea, supongo que será de 20, nunca lo he medido, aunque lo puedo hacer.
Saludos.
Juan Manuel
|
#4 Sáb 13 Oct, 2012 18:13 |
|
|
Candidin
Al máximo
Registrado: Abril 2012
Mensajes: 2690
Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
Mi Vespa: 125 CL, PK125XL
|
Re: CILINDRO PX150 EN 125 CL
Gracias Juan Manuel por tu respuesta, en cuanto al cono si es 20, se le podría poner un encendido de culiestracha?
Saludos, Candidin.
|
#5 Dom 14 Oct, 2012 10:28 |
|
|
Juan Manuel
Administrador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 8198
Ubicación: Linares (J)
|
Re: CILINDRO PX150 EN 125 CL
A tu 125 CL le puedes poner cualquier encendido...., siempre que sea FEMSATRONIC y el modelo sea DS-CL.
No, no le puedes poner cualquier encendido..., solo el suyo o el compatible LEVISTRONIC, ya sabrás que esa es la lucha de todo propietario de algún modelo de estos...., la verdad es que habiendo el el mercado que hay de PX-125 ex-Correos, si encuentras uno baratito lo tienes fácil, casi plug&play, quitar un motor y poner otro, su regulador y adando.
Saludos.
Juan Manuel
|
#6 Dom 14 Oct, 2012 14:24 |
|
|
|
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|