Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vespa Cosa Se Ahoga Solucionado
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vespa Cosa Se Ahoga Solucionado 
 
Hola a todos vamos a ver si me podéis ayudar, resulta que he terminado de restaurar la vespa cosa y todo perfecto pero cuando voy a una velocidad constante o régimen bajo de revoluciones   la moto empieza como ahogase como si le faltara gasolina hasta el punto de parase pero si la acelero se le quita asta que vuelvo a un régimen bajo pero en régimen alto o más velocidad no me pasa eso va bien
 



 
Última edición por antomacar el Mar 11 Dic, 2012 18:43; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Cosa Se Ahoga 
 
Antonio... ¿qué le has hecho al motor?, ¿retenes, carburador, etc? ponme al día y ya vemos qué puede ser.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Cosa Se Ahoga 
 
Hola  Juan Manuel pues te explico:   Al motor aparte de limpiarlo, le he cambiado las juntas y el reten del cigüeñal lado del plato magnético porque el de lado de embrague no  lo  desmote porque tanto el embrague como el rodamiento estaban bien;  y en el cambio los retenes y juntas.  

Al carburador lo he limpiado a fondo y cambiado las juntas, dando una avería que era que se habían calentado los cables del grifo automático y hacían contacto así  que los he soldado,  cambiado y comprobado y funciona bien,  me falta comprobar  la bobina del estárter pues no sé cómo se comprueba y ajustar bien el carburador en la mezcla gasolina- airé, pues me han comentado que tiene que estar muy fino, así que creo que el fallo puede estar en el estárter automático o en la mezcla de gasolina-aire.

Pues tuve un problema en los primeros arranque y era que la bujía que tenia puesta no era la suya y me costaba muncho arrancarla, fue ponerle la suya y problema resuelto.
 
Por lo demás lo poco que la he probado la moto va bien.

SALUDOS
 



 
Última edición por antomacar el Mié 05 Dic, 2012 01:59; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Cosa Se Ahoga 
 
Antonio, pues casi te has contestado tu mismo...., puede ser la carburación en bajas, prueba a regular el tornillo del aire a 1,5 vueltas y revisa lo del estárter, supongo que tienes montados los dos filtros y están bien limpios.

En la sección de Solo Socios tienes el manual de taller de las Cosa, revísalo y quizá comente algo de cómo comprobar la bobina del estárter.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Cosa Se Ahoga 
 
Hola  Juan Manuel; Era comentarte que el problema que tenia con la vespa cosa ya lo he solucionado, pues es una avería de las mas tontas pero que no me la podía haber imaginado. Resulta que la vería provenía de la pipa de bujía rota que al  estar forrada con una funda metálica no se notaba nada y eso era los problemas que tenia te pongo unas fotos para que las veas.
Un saludo
 Image
 Image
 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Cosa Se Ahoga Solucionado 
 
Ese problema es más frecuente de lo que parece. A mi me ha sucedido... y me volvía loco, porque no piensas en ese detalle.
Saludos y felicidades
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Cosa Se Ahoga Solucionado 
 
Me alegro de que se haya solucionado así de fácil...., nunca me había pasado, la verdad es que tengo la fea costumbre de que cuando compro una "nueva" Vespa le cambio la pipa de bujía y casi siempre el cable.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario