Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Sguimos Con La Carburacion

Sguimos Con La Carburacion
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Sguimos Con La Carburacion 
 
hola,la moto me va de lujo salvo que el primer instante ak abrir gas entre canvios de maracha la moto se me ahoga un poco,tengo las juntas nuevas,el carburador limpio etc....el tornillo lo llevo regulado a 2,5 vueltas,antes de la restauracion el tornillo le llevaba a 1,5 vueltas y la moto iba muy parecida a ahora,que le hago?



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 revo [ Mar 25 Sep, 2012 23:25 ]
 


Sguimos Con La Carburacion
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Sguimos Con La Carburacion 
 
a vase de probar e logrado que me vaya bien pero se me sigue ahogando un poco,cuando voy a una velocidad mantenida y le acelero se me ahoga y sigue funcionando normalmente a que debe de ser debido?



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 revo [ Vie 28 Sep, 2012 12:26 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Sguimos Con La Carburacion 
 
Hola:

     ¿Has revisado el cable del stárter? ¿y la separación de los electrodos de la bujía? Quizás algún chiclé no esté del todo bien limpio.



 
Última edición por JAOL1970 el Vie 28 Sep, 2012 16:49; editado 1 vez 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 JAOL1970 [ Vie 28 Sep, 2012 16:47 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Sguimos Con La Carburacion 
 
Que moto es ? Llevas el carburador original ?



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 pablo vasco lopez [ Sáb 29 Sep, 2012 19:57 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Sguimos Con La Carburacion 
 
es una iris 200 y ya le e mirado todo,lleva el original



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 revo [ Sáb 29 Sep, 2012 21:40 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Sguimos Con La Carburacion 
 
El carburador de las vespas 200 es muy sencillo , solo te queda limpiar a fondo todos los conductos interiores , chiclês , filtro  , etc , y afinar un poco la carburacion , es decir , apretar un poco el tornillo . Otra cosa , es posible que alhguien haya modificado los chiclès ?



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 pablo vasco lopez [ Sáb 29 Sep, 2012 22:30 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Sguimos Con La Carburacion 
 
lo de tocar los chicles no poerque hable con el antiguo propetario y me dijo que esta de serie,el carburador esta totalmente limpio y con juntas nuevas,el lunes le are unos km e ire provando el tornillo de carburacion,ahora mismo lo llevo a 1,5 vueltas



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 revo [ Dom 30 Sep, 2012 03:08 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Sguimos Con La Carburacion 
 
A una vuelta y media , tal vez vaya corta de gasolina . Para ajustar el tornillo de la mezcla , se hace en punto muerto , si la moto se ahoga el acelerar , va gorda (gira a la dcha) , si la moto al acelerar , tarda en caer de vueltas , va fina ( girta a la izqda )



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 pablo vasco lopez [ Dom 30 Sep, 2012 10:56 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Sguimos Con La Carburacion 
 
pues ya e probado de todo,los agujeros del filtro,canvio de escape,varias bujias,capuchon bujia,juntas del carburador,etc la moto sigue igual,a base de rodar con ella e visto que solo me falla hasta un cuarto de vuelta de gas y despues va bien,si pongo la moto a una velocidad constante y la mantengo en ese cuarto de vuelta la moto va fallando y si le abro un poco mas va bien,que narices le pasa?



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 revo [ Mar 23 Oct, 2012 21:23 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Sguimos Con La Carburacion 
 
Si has mirado todo del carburador mira si el tubo-maccaron de la gasolina es demasiado lungo, en caso cortalo que llege al carburador justo. A veces estos problema pasan propriamente para una incorrecta medidas-curvas de este tubo o el grifo de gasolina suzio.

saludos.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Salvo [ Mar 23 Oct, 2012 21:35 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Sguimos Con La Carburacion 
 
canvie el tubo por uno nuevo y lo mas corto que pude,tambien puse el grifo de gasolina nuevo



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 revo [ Mar 23 Oct, 2012 21:47 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Sguimos Con La Carburacion 
 




 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 revo [ Jue 25 Oct, 2012 13:55 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Sguimos Con La Carburacion 
 
Ya por descartar... ¿qué bujía llevas? y ¿has revisado el calado del encendido?

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Sáb 27 Oct, 2012 09:35 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Sguimos Con La Carburacion 
 
e provado varias bujias y pipas y hace lo mismo,lo del calado no lo e mirado porque no tengo ni idea de donde esta



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 revo [ Sáb 27 Oct, 2012 09:47 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Sguimos Con La Carburacion 
 
Bunas,
cómo va de compresión?. El escape está limpio?...
Saludos



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 MJ [ Sáb 27 Oct, 2012 12:55 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Sguimos Con La Carburacion 
 
de compresion va bien y de escape le limpie el de serie y seguia igual,le puse uno de srie y sigue igual,le e canviado aros al piston,la moto estuvo 10 años parada,le limpie el carburador para arrancar y el fallo ya estava,la restaure,le canvie odas las juntas,cables etc y sgue el mismo fallo



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 revo [ Sáb 27 Oct, 2012 13:38 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Sguimos Con La Carburacion 
 
Pues no se me acaba de ocurrir nada ahora mismo... Una alternativa es un volante magnético algo más ligero... unos 100 - 150 gr, para mejorar .
Saludos



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 MJ [ Sáb 27 Oct, 2012 14:16 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Sguimos Con La Carburacion 
 
puede ser que la chispa sea pòbre?donde esta la bobina de alta?



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 revo [ Dom 28 Oct, 2012 21:56 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Sguimos Con La Carburacion 
 
La bujía te dice como está de mezcla, la bujía para la Iris 200 es la NGK B6ES o la Champion N5-C.
como anécdota te comento que hace unos días se me ocurrió ponerle un filtro (de esos transparentes ) al macarrón de la gasolina y se paraba a cada instante...lo quité y fuera problema.

Para regular el carburador tengo entendido que es 1'5 vueltas:

 Image

revo escribió: [Ver mensaje]
hola,la moto me va de lujo salvo que el primer instante ak abrir gas entre canvios de maracha la moto se me ahoga un poco,tengo las juntas nuevas,el carburador limpio etc....el tornillo lo llevo regulado a 2,5 vueltas,antes de la restauracion el tornillo le llevaba a 1,5 vueltas y la moto iba muy parecida a ahora,que le hago?




 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 EnriqueG [ Dom 28 Oct, 2012 23:28 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Sguimos Con La Carburacion 
 
EnriqueG escribió: [Ver mensaje]
La bujía te dice como está de mezcla, la bujía para la Iris 200 es la NGK B6ES o la Champion N5-C


Eso decían los manuales de hace 25 años..., en NGK grado 7 y en Champion N4C, si está de serie.

Revo, vas a tener que revisar el encendido completo, por si acaso, puede ser que todo el problema venga de ahí...., o..., si el carburador no es nuevo, que tenga tantas holguras que no vaya bien y sea imposible carburarlo en condiciones.

Saludos.

Juan Manuel



 
Oculto Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Juan Manuel [ Mar 30 Oct, 2012 21:58 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno