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PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE (NO SOLUCIONADO)
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Mensaje PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE (NO SOLUCIONADO) 
 
PX200 DISCO
Después de partirme los cuernos he conseguido que funcione, lo comento por si ha alguien le puede ayudar el tema.
Cuando desmonte el cuadro le puse una pila de 9voltios a los conectores del nivel y funcionaba marcaba a tope comprove  que el cable gris que es el que le alimenta al dispositivo efectivamente tiene corriente en alterna como deve ser pero no funciona el nivel sin embargo con la corriente continua de la pila si rula.
Gracias al esquema eléctrico que me paso J.Manuel que por cierto agradezco por que hay mas que vespas se me ocurrió cortar el cable gris de que da la corriente al susodicho en la regleta principal y conectarlo al rojo-blanco que viene del regulador con corriente continua y funciona de p.madre.
Solo queda dar una vuelta y esperar que no se abrase todo.
Saludos


 




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¡¡Una vespa jamas te dejará tirado!! -siempre te puedes sentar en ella-

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Última edición por vespita el Vie 28 Sep, 2012 22:35; editado 2 veces 
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Mensaje Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE SOLUCIONADO 
 
Es bueno saberlo, gracias por contar tu experiencia aquí y compartirla con todos.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
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Mensaje Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE SOLUCIONADO 
 
Hoy la he sacado a dar una vuelta y he tenido que ponerlo como estaba pues se queda encendida permanentemente la luz de las intermitencias en el cuadro aunque cuando las doy hace su chicli chicli.
Ya metido en harina voy a cambiarle las juntas al carburador me he fijado y una de las de goma la más grande esta pillada de mala manera no me extraña que este el motor siempre con la gota de aceite por debajo y venir viene de arriba.
Tengo una duda ¿Hay que dar pasta selladora a todas las juntas o no es necesario? y en su caso cual y si por los dos lados.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo
 




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Última edición por vespita el Vie 28 Sep, 2012 22:34; editado 1 vez 
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Mensaje Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE SOLUCIONADO 
 
vespita escribió: [Ver mensaje]
¿Hay que dar pasta selladora a todas las juntas o no es necesario?


Para las del carburador si las piezas estàn en orden no que io sepa, solo juntas nuevas y correctas par de apriete.
 




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Mensaje Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE (NO SOLUCIONADO) 
 
"Salvo" que quiere decir par de apriete. Supongo que es fuerza la justa al apretar los tornillos aunque  claro eso es un poco relativo no.
Gracias por la información.
 




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Última edición por vespita el Sáb 29 Sep, 2012 16:26; editado 1 vez 
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Mensaje Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE (NO SOLUCIONADO) 
 
Hola,

vespita escribió: [Ver mensaje]
"Salvo" que quiere decir par de apriete. Supongo que es fuerza la justa al apretar los tornillos aunque  claro eso es un poco relativo no.
Gracias por la información.


perdon por la intromision ... exacto en lo de apretar los tornillos con la fuerza justa, pero no es relativo... si lo haces con una llave dinamometrica es exacto  

saludos
 



 
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Mensaje Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE (NO SOLUCIONADO) 
 
vespita escribió: [Ver mensaje]
"Salvo" que quiere decir par de apriete. Supongo que es fuerza la justa al apretar los tornillos aunque  claro eso es un poco relativo no.
Gracias por la información.



Si, claro, fuerza de apretar entendia, perdona, tengo problemas con el idioma espanol.
Es muy poco relativo esto de la fuerza de blocaje, sobretodo para lo que como mi y ti no tienen una mano que ha aprietado motores para 20 anos, peró una sciencia bastante exacta que si no lo respectas podrás encorrer en problemas que puden seer mas graves que pirder un poco de gasolina o aceite....

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Claro que tienes que estar dentro de un range....peró no puedes salir fuera de esta tolerancia de mucho...


Saludos.
 




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Mensaje Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE (NO SOLUCIONADO) 
 
Por lo del testigo de los intermitentes....se podria solucionar con un diodo?
 



 
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Mensaje Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE (NO SOLUCIONADO) 
 
Ojo con apretar los tornillos que unen el carburador al carter demasiado .... Si lo haces se dobla la guillotina y el carburador se puede quedar acelerado a tope con el consiguiente peligro .....
 



 
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Mensaje Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE (NO SOLUCIONADO) 
 
Tengo medio en tramite un velocímetro de los blancos más moderno pero aparentemente con las mismas conexiones malo sera que no me funcione. Según el  taller en su día me dijo que le había puesto el de una vespa que tenia allí y que funcionaba bien el indicador del nivel lo que no deja ninguna duda de que el que tengo montado algo tiene mal, pero con corriente continua si funciona.
Lo de la llave para el par de apriete me parece muy curioso pero con no pasarte apretando se puede hacer no creo que en todos los talleres para una simple limpieza y cambio de juntas de un carburador todos los mecánicos la empleen creo yo vamos igual estoy equivocado.
Saludos.
 




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Última edición por vespita el Sáb 29 Sep, 2012 21:14; editado 1 vez 
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Mensaje Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE (NO SOLUCIONADO) 
 
vespita escribió: [Ver mensaje]

Lo de la llave para el par de apriete me parece muy curioso pero con no pasarte apretando se puede hacer no creo que en todos los talleres para una simple limpieza y cambio de juntas de un carburador todos los mecánicos la empleen creo yo vamos igual estoy equivocado.
Saludos.


Al aconsejarte me creia que esta operaciòn la iabas ad hacer tu mismo, si lo llevas a un mecanico no tienes problemas, un mecanico vero con esperiencia no ha necesità de usar esta llave para un carburador vespa.
Confirmo lo que dice Pablo vasquez lopez, hace anos a mi pasò esto y he tenido que tirar un carburador 24/24...osea habria tenido que tirarlo però creo de tenerlo todavia guardado, me creia de haber doblado el carburador y no la guillotina. Manana voy a controlar si es la guillitina o el carburador, si lo encontro todavia, claro.

Saludos.
 




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Última edición por Salvo el Sáb 29 Sep, 2012 23:10; editado 1 vez 
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Mensaje Re: PROBLEMA CON EL NIVEL DE COMBUSTIBLE (NO SOLUCIONADO) 
 
Si las juntas las voy a cambiar yo. Me refería a que quizá para otras partes del motor sea más obligado el uso de ese tipo de llave.
Saludos
 




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