Hola a todos, ¿Es factible hacer una soldadura de la bisagra del flotador de un carburador con una soldadura en frío tipo Nural 21"
Saludos.
Asunto: Soldadura En Frío Carburador
Asunto: Re: Soldadura En Frío Carburador
El Nural 21 no aguanta gasolina, lo suyo es un nural del 27 parriba, que aguanta disolventes q es lo más parecido a la gasolina, de todas formas Juan Manuel seguro que ha tenido que soldar algo parecido.
Un saludo
Chanivet escribió: [Ver mensaje]
El Nural 21 no aguanta gasolina, lo suyo es un nural del 27 parriba, que aguanta disolventes q es lo más parecido a la gasolina, de todas formas Juan Manuel seguro que ha tenido que soldar algo parecido.
Un saludo
Asunto: Re: Soldadura En Frío Carburador
En las instrucciones me dice que aguanta disolventes. Saludos.
Asunto: Re: Soldadura En Frío Carburador
Perdona me e equivocado, más que disolventes, ácidos, ha sido fallo mío
Chanivet escribió: [Ver mensaje]
Perdona me e equivocado, más que disolventes, ácidos, ha sido fallo mío
Asunto: Re: Soldadura En Frío Carburador
Hola Mito,
He visto los dos PDF de las fichas técnicas de Henkel, y los dos son exactamente iguales, excepto en dos cosas:
El 21 seca en 24 horas y el 27 en 15 minutos(puede ser una ventaja)
La otra diferencia es que el 21, al secar en más tiempo, tiene más dureza mecánica.
Un saludo.
He visto los dos PDF de las fichas técnicas de Henkel, y los dos son exactamente iguales, excepto en dos cosas:
El 21 seca en 24 horas y el 27 en 15 minutos(puede ser una ventaja)
La otra diferencia es que el 21, al secar en más tiempo, tiene más dureza mecánica.
Un saludo.
Asunto: Re: Soldadura En Frío Carburador
Muy buenas,
en la primera imagen, las muescas después del gripaje,
la de abajo despues de aplicar "Nural 21".
Creo que el 27 a diferencia con el 21 es el tiempo de fraguado o secado.
Saludos
(fernando)
Muy buenas,
en la primera imagen, las muescas después del gripaje,
la de abajo despues de aplicar "Nural 21".
Creo que el 27 a diferencia con el 21 es el tiempo de fraguado o secado.
Saludos
(fernando)
Asunto: Re: Soldadura En Frío Carburador
Efectivamente Vespaciraptor. Creo que tus fotos me sacan de toda duda. Gracias.
Asunto: Re: Soldadura En Frío Carburador
Hola,
otra opción es el araldite, que es resina epoxy http://es.wikipedia.org/wiki/Resina_epoxi ,... resiste mas de 350 kg/cm² .
Lo comento porque vas a pegar el flotador del carburador, que va a estar en contacto con la gasolina y la resina epoxy es el producto que se utiliza para reparar el interior de los depósitos de gasolina.
saludos
otra opción es el araldite, que es resina epoxy http://es.wikipedia.org/wiki/Resina_epoxi ,... resiste mas de 350 kg/cm² .
Lo comento porque vas a pegar el flotador del carburador, que va a estar en contacto con la gasolina y la resina epoxy es el producto que se utiliza para reparar el interior de los depósitos de gasolina.
saludos
Asunto: Re: Soldadura En Frío Carburador
Ahora mismo no sé exactamente qué quieres soldar..., pero si es aluminio, cualquier especialista de aluminio te lo suelda y te lo deja nuevo...., en la empresa en la que trabajo se suelda aluminio a diario y sin ningún problema.
Saludos.
Juan Manuel
Saludos.
Juan Manuel
Asunto: Re: Soldadura En Frío Carburador
Más que una soldadura, es una pequeña reconstrucción.
SE trata concretamente de que el eje sobre el que gira el flotador, esta sujeto a dos soportes por los cuales pasa el eje.
Uno de ellos está roto, con lo cual el eje del flotador se escora, se encaja y sale la gasolina por todos lados.
Saludos y gracias a todos.
SE trata concretamente de que el eje sobre el que gira el flotador, esta sujeto a dos soportes por los cuales pasa el eje.
Uno de ellos está roto, con lo cual el eje del flotador se escora, se encaja y sale la gasolina por todos lados.
Saludos y gracias a todos.
Asunto: Re: Soldadura En Frío Carburador
Solucionado y en marca. Gracias a todos
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