Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problemas Para Arrancar Mi Vespa 150s 1a Serie
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas Para Arrancar Mi Vespa 150s 1a Serie 
 
Hola, soy nuevo en esto de los foros y necesito una pequeña ayudita con mi motor.

Me explico paso a paso.
1. he limpiado el carburador a consciencia. Juntas nuevas y todo soplado con aire a presión. Vamos que está como un pincel.
2. Filtro de la gasolina, desmontado totalmente, limpiado y resoplado.
3. Bobina de alta nueva.
4. Platinos nuevos. Extraje el viejo y sustituyo por el nuevo. Quitar y poner uno por otro, nada más. Tengo que hacer algo más en éste punto? algo como ajustar platinos, no tengo ni idea cómo..
5. Condensador nuevo. Cambio uno por otro (viejo por nuevo)
6. Compruebo la chispa haciendo masa y OK. Tal vez la chispa sea un poco pobre pero no estoy muy seguro de lo que es una gran chispa y una pobre, simplemente hace chispa.
7. Compruebo si llega gasolina a la cuba y ésta, esta llena.
8. Carburación, vuelta y media del tornillo de mezcla y vuelta y media al ralentí.

Hasta aquí todo Ok, creo.

El problema viene a la hora de arrancarla. Le doy 50 o 60 patadas y solo consigo un pobre tttttttttttttttt.. y se para.
Espero un poco, la tumbo del lado motor y vuelvo a probar y nada, más de lo mismo, un pobre ttttttttttt.... y se para.
Lo he intentado de todas maneras a la hora de carburar vuelta y media, dos vueltas + un cuarto, etc...

Estoy bastante decepcionado y no sé que más hacer. Necesito un guía para salir de esta antes de acudir al mecánico a que me pegue el palo.

Saludos desde les Illes Balears
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Para Arrancar Mi Vespa 150s 1a Serie 
 
Ajuank..., me parece a mí que has recibido un e-mail con el siguiente texto:

Citar: