Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Colector De Escape.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Colector De Escape. 
 
Hola,

Cuento mi experiencia por si le sirve a algún usuario.

El otro día, después de un tiempo deseando dar gas a mi Iris 200, cogí la Iris me fui a dar una vueltecita. Cuando la arranqué, me dio la impresión de que tenía un sonido diferente, pero no le di importancia.

Cogí unas carreteras rápidas de uno de los polígonos de mi cuidad. Tengo que decir que tengo jodida la sirga cuenta km. No sé, pero 100, 110 era la velocidad que llevaba. Me parecía oir demasiado el motor!

Bueno, cuando paré, me di cuenta que el escape no funcionaba. Aquello era ir a escape libre.

Bueno, miré y la conexión con el colector me dio la impresión de que estaba muy "separada". Así que intenté aflojar, reconectar y apretar y me di cuenta que el colector se movía. Joder, que pasa? Yo pensé que el colector formaba parte del cilindro. Pues no! va roscado, asi que solté del todo el escape, rosqué el colector, conecté el escape y listo!.

Saludos,
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Colector De Escape. 
 
Así es Gafin, en las 200 cc el colector de escape va roscado al cilindro y si no está bien apretado y sellado lo que te ha pasado a tí es lo que suele pasar...., además de la cantidad de "mierda" que te va a ir goteando por ahí y de que el motor no va a rendir perfectamente.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario