Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Pks Y Pk-xl:¿son Iguales Las Medidas De Sus Fundasde Cables?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Pks Y Pk-xl:¿son Iguales Las Medidas De Sus Fundasde Cables? 
 
Ayer me echaron para atrás en la ITV para dar de alta una PK 125-xl Elestar por que al pasar la prueba de los decibelios(Me marcaba 95-105.¿cuantos debe dar?) siendo el motivo que se quedaba acelerada al máximo y no paraba ni sacando la llave, tenia que calarla metiendo 1ª y frenando, y el motivo fué que se quedaba cogido el cable de aceleración, pero se que no es eso, que posiblemente sea una toma de aire o del carburador, así que le he puesto hoy otro al cual le he cambiadotodo :boya,juntas,cazoleta,aguja,etc y ya no se me queda agarrada y acelerada ,me regresa bajando de revolucione y normal, pero al probarla en el campo, veo que se me acelera cuaNDO METO MARCHAS o pongo Punto muerto y no la puedo parar ni sacando la llave de contacto, así que mientras desmonto el motor para hacerle una reparación de segmentos,retenes, etc, deberia pasar la ITV cuanto antes para darle ya de alta por lo que he pensado pasarla con el motor de 75 PKS que restauré hace 1 año y usarla mientras, pero si es descolgar motor y agarrar motor sin tener que cambiar camisas ni cables, por ello os pido que me digais con seguridad si es posible.
Un saludo y gracias de antemano
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pks Y Pk-xl:¿son Iguales Las Medidas De Sus Fundasde Cables? 
 
JAI, puede ser que te haga autoencendido...., y por éso, aún sin la llave puesta siga el motor funcionando y a tope...., se puede producir por mucha carbonilla en la culata, una bujía demasiado caliente y altas temperaturas y por supuesto, por un retén del cgüeñal que deje pasar aire...

Respecto a la pregunta, casi seguro de que no tendrás problemas de pasar el otro motor a tu chasis.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pks Y Pk-xl:¿son Iguales Las Medidas De Sus Fundasde Cables? 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
JAI, puede ser que te haga autoencendido...., y por éso, aún sin la llave puesta siga el motor funcionando y a tope...., se puede producir por mucha carbonilla en la culata, una bujía demasiado caliente y altas temperaturas y por supuesto, por un retén del cgüeñal que deje pasar aire...

Respecto a la pregunta, casi seguro de que no tendrás problemas de pasar el otro motor a tu chasis.

Saludos.

Juan Manuel

gracias Juan manuel, sobre todo por estar cuando os necesito.
La bujia es la NGK BHS6 o algo parecido.
Calor aqui en sevilla hace la tela, pero cuando la probé fue sobre las 9H (no mucha).
Debe ser reten del cigueñal lado transmisión ya que el del lado del volante lo cambié ya.
Me acaban de dar las medidas de las fundas y son las mismas.Gracias de nuevo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pks Y Pk-xl:¿son Iguales Las Medidas De Sus Fundasde Cables? 
 
Jai, los síntomas del otro retén no suelen ser esos..., esa bujía es caliente, la recomendada es la B7HS y con estos calores y si haces carretera no le viene nada mal la B8HS, pruébalas y seguro que mejora..., sobre todo mira que la culata y la cabeza del pistón estén super-limpios.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pks Y Pk-xl:¿son Iguales Las Medidas De Sus Fundasde Cables? 
 
de nuevo gracias Juan. M.
Acabo de pasar la ITV,al cambiar el carburador me mejoró bastante pero el problema está ahi latente.
HAré lo que me dices de cambiar bujias y cuando cambie el embrague aprovecharé para mirarle el pistón y la culata.
Hoy salgo de viaje.
Hasta pronto
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario