Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problemas Con El Antihurto Px 200 E Iris
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas Con El Antihurto Px 200 E Iris 
 
como y a os contaba en mi presentación, después de un tiempo sin utilizar la vespa, me costó desbloquearla y poner la llave en ON.
con 3 en 1 conseguí que girase, pero lo hace cuando quiere, con el emgorro que supone.
Creo recordar que la pieza en la que se inserta la llave tenía un movimiento hacia adentro al insertar y girar la llave, que ahora no veo que lo haga. Quizás también me esté confundiendo.
¿qué se os ocurre para que haga? la llave aparenta estar bien, de hecho ha conseguido girar en varias ocasiones, pero después de bastantes intentos.
Gracias
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con El Antihurto Px 200 E Iris 
 
No entiendo si te refieres a la llave en el manillar o a la llave de la direcciòn....

Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con El Antihurto Px 200 E Iris 
 
Salvo, te aclaro un poco..., la Iris (la Arcobaleno española) lleva el antirrobo y el contacto en el mismo sitio, en la columna de la dirección.

Willy, no hace falta mover el contacto hacia dentro en este caso, solo girar..., insiste con e 3 en 1 a ver si se queda finalmente con el juego necesario y si ves que no, pues cambia el bombín completo, que te puede costar 12€ un juego completo de 3 bombines para las 3 cerraduras y si tienes suerte se cambia en un momentico.

Saludos.

Juan Manuel
 




__________________
Socio nº12+1 del Vespa Club de Jaén

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con El Antihurto Px 200 E Iris 
 
Gracias Juan Manuel...ahora lo entiendo, osea...en misura de cuanto pueda entender estas cosas modernas claro!
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con El Antihurto Px 200 E Iris 
 
Gracias a ambos!
Cambiaré los bombines, porque con el 3 en 1 ha mejorado, pero sigue fallando. Además tengo que acercarme al taller para comprar alguno cosilla y preguntar unos precios.
Por suerte tengo un distribuidor vespa en el barrio, pero ahora en Agosto y Fiestas locales está cerrado. Como a primeros de septiembre estoy de vacaciones aprovecharé. Mientras seguiré limpiando filtros y el resto de mantenimiento, que le hacía falta.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas Con El Antihurto Px 200 E Iris 
 
Hola,

antes de cambiar los bombines, prueba con otro aceite que no sea el "3 en 1"... te lo indico porque ese aceite tiene fama de que reseca muy rapido, y puede que ese sea el problema que te esta pasando, que en un principio funciona bien pero luego reseca y deja de funcionar.

Prueba con un aceite mas permanente tipo vaselina liquida o el mismo aceite de motor sintetico.

saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario