Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Arañazos En El Piston Y Cilindro
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Arañazos En El Piston Y Cilindro 
 
Gracias Juan Manuel. Pedido realizado en dicha pagina del carburador y filtro de aire. En 2-3 dias se supone que lo tendre en casa. Ya de camino he visto varios accesorios que quien sabe si algun dia comprare. Prometo fotos cuanto arranque :-p
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Arañazos En El Piston Y Cilindro 
 
Tras unas merecidas vacaciones de desconexion total, ayer terminamos de montar el carburador y filtro de aire que pedimos a Sip scooter y nos dimos un paseito tras dejarla mas o menos carburada. Comentar que el motor no va muy suelto. Supongo que ahora necesitara ese margen de kilometros de rodaje para que se vaya soltando poco a poco. Vamos con una conduccion bastante tranquila y hemos notado que hay veces que no acelera progresivamente. Al llegar a unas 3000 revoluciones hace como un paron de un segundo y de nuevo comienza a acelerar. No se si sera algo normal hasta que se suelte o deberia de nuevo carburarla. El tornillo de mezcla aire-gasolina lo puse aproximadamente a 1,5 vueltas. La semana que viene le hago unas fotillos con toda la armadura puesta y os la enseño.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Arañazos En El Piston Y Cilindro 
 
Ayer me decidi a ir al trabajo en la vespa. Tras ajustar el tornillo de la mezcla emprendi el viaje y a los pocos kms (7 kms mas o menos) y en cuarta velocidad se me vino abajo el motor poco a poco y se paro (como si no tuviese gasolina) con el consecuente susto. Pare y volvi a arrancarla sin problema. Los pocos kms que me faltaban para llegar vi que no iba muy fina (sensacion de ir a tirones). ¿Puede que no la haya carburado bien?. Comentar que llevo el tornillo de la mezcla aflojado vuelta y media
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Arañazos En El Piston Y Cilindro 
 
Está claro que algo no va o no está bien..., revisa de nuevo carburación y comprueba que le llega bien la gasolina y el grifo en su posición correcta.

Saludos y ya nos cuentas.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Arañazos En El Piston Y Cilindro 
 
Juan Manuel he aflojado un cuarto de vuelta mas el tornillo de mezcla y tras andar 10 kms (esta vez sin pararse ni venirse abajo) he comprobado la bujia. Tiene el tan ansiado color cafe con leche que buscaba. Lo unico que sigo viendo es que la moto va "medio ahogada"  sobre todo en cuarta velocidad (a unos 70 kms/h en cuarta). No se si sera debido a que no la revolucionamos mucho para cambiar de velocidad, que al estar en rodaje aun es normal, necesita aflojar un poco mas el tornillo de mezcla o simplemente es normal. Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Arañazos En El Piston Y Cilindro 
 
Hola de nuevo Yenni, perdona que no te haya contestado antes....

Te recuerdo que el tornillo de mezcla no interviene ya a esa velocidad que comentas, a partir de 1/4 de gas no interviene...., me suena más a un problema de tolerancias..., creo recordar que al final rectificasteis el cilindro ¿verdad?, pudiera ser que el rectificador le haya dejado las tolerancias tan, tan justas que el motor vaya muy ajustado aún y en cuanto subes algo de vueltas hace como pequeños enganchones y se para...., date cuenta que una buena velocidad máxima para el rodaje es a 80 en llano y con solo el conductor, por lo que si comentas que a 70 te da ya el fallo, si sigue así te recomendaría desmontar y llevárselo al rectificador a que te lo mida bien, cilindro y pistón y si lo cree conveniente le de una ligerísima pasada, casi solo pulir, para dejar algo más suelto el motor..., la otra opción es hacer un rodaje más tranquilo, al 3% y hasta los 1500 kms, sin pasar los primeros de 500 de 70 a ver que tal va.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Arañazos En El Piston Y Cilindro 
 
Juan Manuel, leyendo por el foro me ha venido a la cabeza si subiendo el chiclé de altas se solucionaria algo el problema (creo que tiene un 116). Comentarte que ayer limpie el deposito de gasolina con vinagre(aunque el grifo no pude desmontarlo al no tener la llave en cuestion) y se nota que le entra mas gasolina y va algo mejor. De momento seguire haciendole kilometros a ver si mejora y sino lo llevare al taller donde me hicieron el rectificado de cilindro. Gracias por los consejos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario