Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Puesta A Punto De Una Vespa
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Puesta A Punto De Una Vespa 
 
Hola a todo el mundo.
Soy de Jaén y me acabo de comprar una vespa iris, la verdad es que sé muy poco de mecanica y hace más de 8 años que no cojo una. La he comprado de segunda mano y tiene muy buena pinta. Lo que no sé muy bien es como anda de puesta a punto. Me gustaría hacerle una revisión, o mejor dicho que alguien me la hiciera porque como he dicho anteriormente desconozco del tema, aunque prometo ponerme al día.
Alguien conoce algún mecánico que esté un poco versado en vespas en Jaén capital?
Yo por lo que le veo a la moto, en los dos días que la he usado, es que va bien, pero suelta algo de gasolina, he visto que al cerrarle el grifo suelta mucha menos, y creo que también suelta algo de aceite.
También me parece que al acelerar a veces suena un poco ronca cuando la revoluciono y pienso que debe ser porque debo limpiarle ciertas cosas que todavía desconozco.
Alguien podría recomendarme algún mecácnico para una puesta a punto?
Muchas gracias por todo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Puesta A Punto De Una Vespa 
 
Por lo que veo es una puesta a punto sin mayor compicación, por lo que para eso, llévasela a Pepe Ordóñez, bueno ahora está a cargo del taller su hijo Jesus, pero Pepe está allí siempre.
ES el tallercillo que hay en la calle Millán de Priego... tel 953 087418. Un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Puesta A Punto De Una Vespa 
 
También puedes ir a Motos Robles en la calle República Argentina, también tocan allí muchas vespas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Puesta A Punto De Una Vespa 
 
Muchas gracias, voy a probar con todavía no se cual, pero con alguno de los dos, a ver cual está más disponible. Sobre todo quiero que me mire a ver si consigue hacer que arranque a la primera, porque úlitimamente he tenido que buscar cuesta abajos para poder arrancarla. Ya os contaré.
Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario