Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problemas VEspa Primavera
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas VEspa Primavera 
 
Hola!!
tengo una vespa primavera que ha estado hibernando durante 8 meses, cuando la deje iba bien por lo que descartaríamos problemas de chicles,.... En el garaje quizás la humedad sea un factor a tener en cuenta. Después de este lapso de tiempo he intentado arrancarla y después de una semana de batalla no lo he conseguido. Me escupía gasolina por el tubo de escape, leí vuestro foro y hallé soluciones al problema. He sacado el deposito, por si es un problema de llave de gasolina y la alimento con una jeringa. Tengo tres bujías que voy cambiando por si se humedecen, he quitado el carburador tres veces y lo he limpiado,... En determinados momentos empieza a ponerse en marcha, petardea y si doy gas se ahoga y para y si no hago nada acaba parándose y volvemos a empezar...
Me perdonareis si ya se ha publicado alguna respuesta al respecto...
Gracias por adelantado.
Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas VEspa Primavera 
 
Hombre, así sin verla ni oirla en directo, me inclinaría por que el carburador esté dando la lata..., es posible que la aguja del carburador no cierre bien y deje inundarse el cilindro por lo que le cuesta arrancar.

Podías revisar también el tema del encendido, revisa platinos y su ajuste, la bobina de alta podría estar tocada, pipa de bujía, incluso las resistencias de la bobina, tema del que no hace mucho hablamos por aquí. Ve poco a poco, paso a paso, y ve aislando problemas, no te lies a desmontar como un loco.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas VEspa Primavera 
 
Gracia por tu respuesta Juan Manuel, de hecho creo que voy llegando a donde no quería llegar...problemas eléctricos... cunado hablas de bobina de alta y ajuste de platinos, la verdad es que no se ni llegar a ellos... crees que solo leyendo y haciendo pruebas puedo llegar a encontrar la solución? O mejor voy a un mecànico?

Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas VEspa Primavera 
 
Si no te ves muy capaz y desconfías de tus posibilidades, lo mejor es llevarla a un buen mecánico que conozca las Vespas con los ojos cerrados, al final os alegraréis los dos, seguro..., todavía hay muy buenos profesionales dispuestos a mimar nuestras Vespas.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas VEspa Primavera 
 
Gracias por todo, no me quiero liar a cambiar platinos, consensador, etc, etc y acabar llevándola al mecánico para que de un pequeño ajuste tenga que cambiar media moto...
Por cierto, sabes de algun taller por la provincia de Girona? Al que la llevo, me la devuelve en un mes, lo cambia todo y dice que no tenia nada, pero me cobra 80 eurillos y después de la época de hibernación ...vuelta a empezar!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Problemas VEspa Primavera 
 
Solo conozco al concesionario oficial Vespa, http://www.vespacasademont.com/ , experiencia en Vespa tienen..., y mucha, supongo que no serán baratos, pero a veces los barato sale caro.

Saludos y suerte.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario