Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Claxon Y Luces No Se Llevan Bien!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Claxon Y Luces No Se Llevan Bien! 
 
Hola compañeros, pues veréis, tengo un pequeño problema con la electricidad de mi Vespa 125L del 65, la cuestión es que con las luces puestas, el claxon no suena, concretamente no suena con la bombilla de cruce y largas, si elemino esta funciona sin problemas. Osea que es un cuestion de potencia. El plato está recien reparado en HUGOPLAT en barcelona y da una buena iluminación pero claro con luces y claxon insuficientes....

Y Claro tengo que pasar ITV......  y de momento cuando me diga toca claxon tendria que apagar las luces tocarlo y volverlas a poner....

tengo entendido que el encendido genera 30w

¿sabéis el consumo del claxon?

La instalacion no lleva ni resistencia ni regulador.... muchas Graciaas.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Claxon Y Luces No Se Llevan Bien! 
 
Oye Santi, supongo que en la ITV serán conscientes de lo que hay, Vespa con encendido a platinos y 6 voltios, 47 años de edad, etc, etc...., no comentas si dando gas se resuelve, es que no le veo otra, cuando te diga el inspector que claxon, pues das más gas y apagas luces antes disimuladamente...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Claxon Y Luces No Se Llevan Bien! 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Oye Santi, supongo que en la ITV serán conscientes de lo que hay, Vespa con encendido a platinos y 6 voltios, 47 años de edad, etc, etc...., no comentas si dando gas se resuelve, es que no le veo otra, cuando te diga el inspector que claxon, pues das más gas y apagas luces antes disimuladamente...

Saludos.

Juan Manuel


Gracias Juan Manuel por contestar... Pues acelerando no se soluciona el problema, con cruce o largas la cosa no pita... , ya habia pensado en lo del momento del claxon desconectar pitar y luego ponerlas, será unas de las soluciones al asunto, o ponerle alguna bateria para el momento. Gracias y saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Claxon Y Luces No Se Llevan Bien! 
 
Hola,

en estos casos eléctricos, hay que hacer eliminación de posible causa por descarte:

primero consigue un claxon que estés seguro que funciona bien y lo pruebas en tu vespa … si funciona, es que el tuyo esta averiado. Si continua el problema, hay que buscar otra pieza para descartar.

saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Claxon Y Luces No Se Llevan Bien! 
 
Yo tengo el mismo probema que comentas. Al encender las luces de cruce/carretera el claxon deja de funcionar. He desmontado todas las conexiones tanto de la cajita del motor como del quadro de mandos. Pero nada.

Si alguien sabe a que puede ser debido me iria de gran ayuda.

Tambien tengo una pregunta para los pro, al encender las luces de cruce se tiene que quedar encendida la de posicion?

Si es asi, tambien tengo mal esto....

Un abrazo y saludos desde mallorca!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Claxon Y Luces No Se Llevan Bien! 
 
Hola,

por curiosidad ... ¿ que bombilla teneis montada en el faro, la de cruce/carretera; modelo y W , es la de serie o es mas moderna que da mas iluminacion  ?

saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Claxon Y Luces No Se Llevan Bien! 
 
Hola, yo tuve ese problema, compre un claxon de 6 voltios y con las luces puesta no funcionaba, cogi el viejo q tenia la moto e iba bien con las luces, lo q tuve q hacer es quitarle el embellecedor del nuevo y ponerselo al viejo, si teneis el claxon viejo habeis triunfado.
 



 
Última edición por PETERS80 el Lun 12 Ago, 2013 23:24; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario