Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Al Final Ha Caido Un Simonini, Necesito Consejo Con Los Chicles.
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Al Final Ha Caido Un Simonini, Necesito Consejo Con Los Chicles. 
 
pues al final viendo el estado lamentable del escape de serie, he puesto un escape simonini a la tx, segun lei por ahi cambie el chicle de altas por uno de 120, originalmente lleva un 116.

y he subido un poco el porcentaje de aceite en la mezcla.

la moto va bien y la bujia sale ligeramente oscura asi que no me preocupa, lo unico es que se ahoga un poco al salir , hace el tipico whooooooo, luego va bien.
he pensado en meter un chicle de 118 pero me da miedo gripar en un estiron en tercera.

que me aconsejais.

saludos.

carlos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Al Final Ha Caido Un Simonini, Necesito Consejo Con Los Chicles. 
 
Carlos, pienso que con un 120, taladritos en el filtro y bien regulado el tornillo de mezcla no tienes que tener problemas..., guíate siempre por el color de la bujía, es la única forma.... En cuanto a mezcla de aceite, un 2,5% callejeando y un 3% en carretera con estos calores.

En lo de ahogarse al salir no te afecta para nada el chiclé de altas, es regulación del tornillo del aire y limpieza perfecta del filtro de aire y TODOS los chiclés..., si te animas a hacerle los taladros al filtro de aire, junto con el 120 de altas (incluso un 122) y el SIMONINI tiene que andar muy bien, aunque no sé lo que opinaran tus vecinos, je, je, je.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Al Final Ha Caido Un Simonini, Necesito Consejo Con Los Chicles. 
 
pues al final, despues de varia pruebas ajustes varios etc etc, la cosa se queda en un buen repaso a la carburacion, tornillito del aire con 2 vueltas y media y un cuartito mas je je, bujia de grado termico 9, y chicle de altas de 122, ahora se nota que la moto respira mejor y con fuerza en todos los regimenes abajo y arriba.
ire verificando la bujia a ver como sale.
lo de los taladros en el filtro buscare por el trastero que creo que tengo un filtro que los lleva a ver como esta.
como siempre sabios consejos juan manuel.

los vecinos no se pero me miran mas que antes por la calle, imagino que lo que es ruido tipico de vespa engaña parace mas una ktm ja ja ja. o igual es que soy muy guapo.... ja ja ja no, creo que sera por el ruido.

de momento si va bien lo mantendre asi hasta final de año que me toca itv y volvere a montar el de serie.

asi aprovecho para darle una manita de anticalorica y una buena limpieza que buena falta le hacia al pobre tubo mas de 20 años sin descanso.

saludos y gracias.

carlos.
 



 
Última edición por perfectcharly el Sáb 04 Ago, 2012 19:02; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario