Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ayuda Con Horquilla
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda Con Horquilla 
 
Hola compañeros, después de todos lo problemas que estoy teniendo con el tema de los envíos y demás el sabado me di cuenta de que tengo la horquilla que parece la nariz de un boxeador...
Os pongo una foto para que veáis como está y para ver como lo puedo solucionar, supongo que habrá que quitar el manillar girarlo y volverlo a encajar pero es que ya nose si fiarme de mi instinto jaja.
Saludos

PD: Ah y otra cosa, creo que el guardabarros de alante esta torcido por que la rueda no esta centrada pero estoy esperando primero a poner el eje derecho y luego veré el otro problema.

 Image
 



 
Última edición por Bocasecah el Mar 02 Abr, 2013 19:09; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con Horquilla 
 
Bocasecah, ¿recuerdas de jovencito cómo enderezabas la rueda de la bici cuando se te torcía la dirección?, pues lo mismo... pero con algo más de fuerza... y si no va, pues aflojar tuercas y enderezar de nuevo. El guadarbarros va casi con las manos, je, je, je....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con Horquilla 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Bocasecah, ¿recuerdas de jovencito cómo enderezabas la rueda de la bici cuando se te torcía la dirección?, pues lo mismo... pero con algo más de fuerza... y si no va, pues aflojar tuercas y enderezar de nuevo. El guadarbarros va casi con las manos, je, je, je....

Saludos.

Juan Manuel



Gracias Juan Manuel por la rapidez, nose si me dara tiempo hoy de acercarme a ver la moto, estoy teniendo problemas de arranque, pero creo que es del carburador ya que he limpiado los cables del plato magnético que de la grasa que tenían no daban chispa, pero ahora tiene bastante, y el carburador tira mucha gasolina, demasiada, lo desmontare de nuevo y lo volveré a montar con las juntas nuevas que he pedido.
Gracias de nuevo y un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con Horquilla 
 
platinos regulados y sobre todo, el encendido calado correctamente......
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Con Horquilla 
 
tema de horquilla solucionado, jamas imaginaría que iba a ser como la de las bicicletas... jajjaj
Voy a seguir con el arranque por que vierte mucha gasolina y me habeis comentado que puede ser de eso.

Gracais un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario