Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Derrame De Aceite Dentro Del Carburador
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Derrame De Aceite Dentro Del Carburador 
 
Buenas tardes, tengo un problemilla con la PX125 que a ver si me podeis ayudar a solucionar:
Pierde aceite por el carburador, es una PX125 del 2007 con engrase y con el tiempo se llena de aceite toda la caja del carburador, y al salirse donde pueda pone todo el motor lleno de grasa y guarrisimo.

Quiero ir empezando por cambiarle las juntas del carburador y de la tapa de la bomba de aceite, el carburador se quitarlo de la caja pero la tapa de la bomba no se como hacerlo.

He visto este enlace donde se habla del tema pero no se como quitarla:
http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=5&t=2745

Aqui en esta foto de ese hilo esta marcada la parte de arriba de la pieza que quiero desmontar:
Image

Por otra parte me gustaria que me dijerais si veis alguna ventaja en ponerle a la pepa un carburador 24 de una px200, teniendo en cuenta que llevo instalado un cilindro Pinasco de aluminio, un escape SIP road y el carburador de serie 20/20 subido de chiclés y surtidores.


Muchisimas gracias por adelantado!
 



 
Última edición por Virto el Mié 01 Ago, 2012 19:34; editado 2 veces 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Derrame De Aceite Dentro Del Carburador 
 
Víctor, la tapa de la bomba lleva 3 tornillitos que se pueden quitar sin problemas..., el tubo que está marcado en la foto es la entrada del aceite, que también se puede quitar..., mucho cuidado con el engrase separado después de montar todo de nuevo...., pon también aceite en el depósito de gasolina no vaya a ser que se quede momentáneamente sin aceite.

Para tu cilindro y escape es muy recomendable el carburador de 24, perooooo...., si quieres sacarle rendimeinto tienes que abrir la entrada del cárter, pues está adaptada al carburador más pequeño y por supuesto..., te gastará más, son cosas de la física, je, je, je.... Con las especificaciones del 24 para las 200 de serie se puede empezar a tantear la carburación, quizá no tengas que tocar casi nada.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Derrame De Aceite Dentro Del Carburador 
 
La tuerca marcada en la foto se suelta y sale el tubo sin problemas para arriba, no?
Las juntas las compro o las hago yo?

Lo del carburador 24 seguramente se lo pondré pero ahora mismo no tengo muchas ganas de abrir la tobera de admision porque para hacerlo es necesario abrir el motor, asi que tal y como caiga se quedará, ya veré si mejora o no.

Muchas gracias, Juan Manuel.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Derrame De Aceite Dentro Del Carburador 
 
Yo me compré hace un par de años un pliego de papel de juntas y pocas compro ya, je, je, je.... La junta de la bomba es la siempre sobra de los kits de juntas de carburador, seguro que algún amigo tiene alguna guardada por ahí...

OK Víctor, ya nos cuentas.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Derrame De Aceite Dentro Del Carburador 
 
Gracias Juan Manuel, pondré por aqui lo que haga.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario