Asunto: Km Vespa P200e
Buenas de nuevo.
ya queda menos para que mi vespa este listo y espero tenerla a punto para apuntarme a la concentracion de septiembre.
mi duda es ahora sobre el km. pues vereis tengo el reloj original, el que tiene la marca de piaggio. mi pregunta es si se puede desmontar o viene hermetico. el problema es que no tenia cable y le pienso compra uno para que funcione correctamente, el problema es que le doy por detras con un destornillador y se mueve la aguja pero no retorna yo pienso que a mas velocidad de vueltas con el destornillador deberia de subir y bajar, no que hace como cuando le ajustas la hora a un reloj de manillas, osea qeu le doy vueltas y gira la aguja los mismos grados que vueltas le doy al destornillador y no retorna. ¿esta estropeado? ¿se puede abrir a ver si tiene roto un muelle o lo que le haga retornar? ¿compro otro?....
gracias por vuestra ayuda. saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Km Vespa P200e
Hola,

para que te hagas una idea de como se desmonta y como es por dentro un cuentakm, mira este video


Link


saludos

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1053s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado