Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Cojinetes Y EJE Del Platoportazaptas Gastados ¿COMO REPARARLO???
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cojinetes Y EJE Del Platoportazaptas Gastados ¿COMO REPARARLO??? 
 
Parch escribió: [Ver mensaje]
Yo no lo creo así.

Eso debe hacerse en una prensa HIDRÁULICA y por un profesional, como por ejemplo un tornero.


Por supuesto...., quizá lo puedas sacar, pero luego como metemos el nuevo con garantía de que no se salga..., más que a un tornero, a un servicio PIAGGIO y que lo hayan hecho antes, si no, no me fiaría mucho..., es la seguridad de uno.

El conjunto eje/basculante también se comercializa, pero con el mismo problema..., para montarlo en la barra de dirección hay que usar prensa, sí o sí.

Más barato es buscarse la dirección completa de una de desguace, no sé si en tu pais será fácil encontrarlo, pero pienso que es lo más práctico/barato.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cojinetes Y EJE Del Platoportazaptas Gastados ¿COMO REPARARLO??? 
 
jejeje... Evidentemente que me refería a aceite y no aire.... error de imprenta  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cojinetes Y EJE Del Platoportazaptas Gastados ¿COMO REPARARLO??? 
 
Hola buenas a todos!!!

La verdad es que la unica forma de sacarlo es cono una prensa neumatica. (intente con un extractor y calentandolo suavemente con una pistola de calor pero es inutil )

Aca se vende el brazo basculante, pero es carisimo (por lo menos para mi) y tambien estoy en el rolllo de como sacar el viejo y poner el nuevo.

Por ahora Tengo que sacar la direccion y de ahi mandarlo a  que le extraigan el eje.

Intente sacar el manillar le quite el tornillo pasante, pero sale hasta un punto y no sale mas. Asi que no se que sera

Por ahora voy por ahi y estoy medio comñicadoo.

Ojala no se les rompa el eje a nadie, no saben el dolor de cabeza que ess. si lo llego a arreglar, viajo a España y le arreglo el eje a quien sea gratis de la alegria.

Gracias a todos los que muestran interes en mi problema

Saludosss!!!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Cojinetes Y EJE Del Platoportazaptas Gastados ¿COMO REPARARLO??? 
 
Danieleee escribió: [Ver mensaje]
...Aca se vende el brazo basculante, pero es carisimo (por lo menos para mi) y tambien estoy en el rolllo de como sacar el viejo y poner el nuevo...


Daniel, para cambiar el brazo también hace falta la prensa y mucha experiencia para no cargarse nada...., ya nos contarás como acaba el episodio.

Un saludo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario