Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Se Tapona El Chicle De Alta
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Se Tapona El Chicle De Alta 
 
Hola a todo, alguiien sabe com poder eliminar la suciedad del deposito de gasolina ,la última vez que puse gasolina apure mucho para saber cuanto gastaba y desde entonces se me ha parado 2 veces y he tenido que desmontar chicles y splarlos y se soluciona ,pero no se com evitar que se vuelva a embozar.                                                                                    Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Tapona El Chicle De Alta 
 
Hola,

prueba a poner en el macarron , entre el deposito y el carburador un filtro http://www.sip-scootershop.com/en/products/fuel+filter+_27026600

saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Tapona El Chicle De Alta 
 
Yo nunca he sido amigo de ese tipo de filtros..., es más, algunos me han dado bastantes quebraderos de cabeza a mi y a varios conocidos..., lo suyo es solucionar el problema de raiz y dejar limpito el depósito, tal y como ha hecho Pedro1961 con su Iris.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Tapona El Chicle De Alta 
 
Hola,

El filtro impide el paso de la suciedad, pero la suciedad hace de tapón y dificulta el paso de la gasolina, convirtiéndose en un problema.... habría que limpiar el filtro si es posible o reemplazarlo.

El tema de deposito sucio es un tema muy descuidado, y no nos damos cuenta de la importancia de que la gasolina esté lo mas limpia posible. Puede que el problema empiece desde la gasolinera en la que repostamos habitualmente, debe ser de confianza... se dan muchos casos de gasolinas con agua o residuos porque la gasolinera no realiza reciclajes de los depósitos.

Saludos

P.D.: ya comentare que resultado que consigo con el deposito reparado, pero temo que aun  pasará mucho tiempo hasta que la iris esté rodando
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Tapona El Chicle De Alta 
 
pedro1961 escribió: [Ver mensaje]
...Puede que el problema empiece desde la gasolinera en la que repostamos habitualmente, debe ser de confianza... se dan muchos casos de gasolinas con agua o residuos porque la gasolinera no realiza reciclajes de los depósitos...


Pedro, en Linares hay un caso muy conocido, pero como es la más barata la gente sigue y sigue poniendo gasolina/gas-oil ahí..., allá ellos.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Se Tapona El Chicle De Alta 
 
     

Debe ser la crisis... la pela... me ha venido a la mente una pregunta que hacian esta mañana en un programa de radio muy famoso, la gente exponian casos de ahorro particulares, y luego en el programa preguntaban: ¿ ahorrador o "rata" ? ...

saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario