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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Se limpia con gasolina limpia y luego se seca con aire a presión para quitarle todas las virutillas de aluminio que le hayan podido quedar.

Saludos.

Juan Manuel


yo eché gasolina en un bote de cristal, flitro dentro, tapar y agitar la coctelera.
Como no me fiaba, después lo metí en el lavavajillas. como nuevo, oiga :mrorange:

Última edición por aremaki el Lun 26 Nov, 2012 12:35; editado 1 vez
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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Por si os sirve de algo os cuento lo que hice yo.
Taladré el filtro y aun tapando con cinta los agujeros, al taladrar se metieron birutillas metalicas. Sople el filtro pero como por dentro tenía algo de aceite, algunas virutas no se iban y no me fiaba. El caso es que la tela que hace de filtro se puede desmontar con cuidado comprimiendo la parte de arriba y abajo y tirando de ella. Al desmontar la tela el interior del filtro queda accesible para limpiar cualquier resto con un trapo y gasolina. La tela también queda fácil para limpiarla. Para montar está fácil pues la tela es lo suficientemente rígida como para entrar en la muesca que tiene la carcasa y quedarse fija

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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Buenas, si consigo insertar la foto... ¿me podrían decir cuál es el cliché 116 que debo cambiar a 118 o 120? no me entero.. jejeje

Gracias.

Image

Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Igomasa , el chiclé de alta es el nº 16 , en un concesionario solo te venderán uno a la medida original , 116 , puedes comprarlo o llevar el tuyo y que te lo abran con un escariador , normalmente te lo harán a 120 , ya que las galgas para medir los chiclés , van de 5 en 5 puntos , 115,120,125,130 ........ Lo que no tengo claro es que por agujerear el filtro , sea necesario subir chiclé , ya que todas las vespas 200 traen de origen chiclé de 116 , aunque unas tengan el filtro agujereado y otras no ...... :roll: :roll: :!: :!: :roll: :roll:

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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Ya nos vamos acercando. Gracias! Que el resto opine, yo no tengo criterio. :sad: todavía... :smile:

Viendo la foto... es un tornillo pequeño que parece ser la parte más baja de otros dos... o es un tornillo independiente que se coloca en un sitio determinado y exclusivo?

Mejor desarmamos y vemos.. :cool:

Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Cuando sacas el filtro , vas a ver dos dornillos juntos dorados , el grande es el de alta , lo desatornillas , es una pieza alargada que se divide en 3 la parte de abajo es el chiclé propiamente dicho , se desmonta tirando , no desenroscando .......

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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
pablo vasco lopez escribió: [Ver mensaje]
Cuando sacas el filtro , vas a ver dos dornillos juntos dorados , el grande es el de alta , lo desatornillas , es una pieza alargada que se divide en 3 la parte de abajo es el chiclé propiamente dicho , se desmonta tirando , no desenroscando .......



:) :) Estupendo.

Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Hola, lee este post entero en el Juan Manuel le explica detalladamente a nuestro amigo Diego, el tema del chicle para que puedas localizarlo.

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...c69680199864bad

Saludos, Cándidin.

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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Hola, lee este post entero en el Juan Manuel le explica detalladamente a nuestro amigo Diego, el tema del chicle para que puedas localizarlo.

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...c69680199864bad

Saludos, Cándidin.


Ya tengo suficiente información, con este enlace más lo aportado por el resto... me dispongo a remozar la VESPA .... ya le contaré el resultado... que puede ser en este post o en otro que ponga Vendo Vespa por piezas jejeje :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , tranquilo , es una operación MUUUUUUUY sencilla .....

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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Hola Juan Manuel, hay más post de los agujeros que agujeros tiene el metro de Madrid, que no son pocos si contamos los socavones :mryellow: :oops: :oops: :mryellow: :mryellow:

Saludos, Cándidin

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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Buenas a todos,

Realizados los agujeros correspondientes y habiendo limpiado el filtro como nunca... he de decir, que yo noto una mejoría... además, creo que más de lo esperado. Estira más las marchas y no se ahoga tanto en llegar a revoluciones más altas...

Aún no he puesto el chiclé de 118... sigo con el 116.... pero estoy a la espera de un pedido a ver...

De momento... la experiencia está siendo positiva.

Saludos! :cool:

Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Holaaa! yo tengo los agujeros hechos desde hace un año, lo limpie muy bien para que no quedase ninguna viruta metalica y lo puse sin cambiar chiclé y hasta el dia de hoy...la bujia sale marroncita. Yo siempre le pongo un chorreoncito de aceite en el tanque de la gasolina pero creo que si no se lo pusiera también estaría marron. La moto desde que le hice sus agujeritos tira mas en bajos y medios...ya hasta anda jaja es una px 200 y estoy encantado con ella.
un saludoooo

Última edición por cudom el Dom 20 Ene, 2013 00:50; editado 1 vez
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Asunto: Re: Agujeros En Filtro PX200
igomsa escribió: [Ver mensaje]
Buenas a todos,

Realizados los agujeros correspondientes y habiendo limpiado el filtro como nunca... he de decir, que yo noto una mejoría... además, creo que más de lo esperado. Estira más las marchas y no se ahoga tanto en llegar a revoluciones más altas...

Aún no he puesto el chiclé de 118... sigo con el 116.... pero estoy a la espera de un pedido a ver...

De momento... la experiencia está siendo positiva.

Saludos! :cool:


Hola Igomsa.
Yo también a la espera de tus impresiones tras nuevo chiclé.
Gracias a todos y saludos.

Asunto: Re: Agujeros En Filtro PX200
Yo llevo un 120 o 122, no recuerdo ahora mismo... :roll:
Podéis indicar el chiclé de alta que lleváis y el escape para ir viendo configuraciones y comentáis el resultado obtenido respecto a original. Si habéis probado otras configuraciones, también sería importante.

un saludo

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Asunto: Re: Agujeros En Filtro PX200
De momento yo tengo la configuración original... escape de fábrica y chiclé de fábrica que será un 116. Desde que pueda la intención es comprar el sip road y traerme dos clichés... de 118 y 120. Mientras a esperar, pero tal cual les he contado... va todo estupendamente, de momento.

Saludos. :cool:

Asunto: Re: Agujeros En Filtro PX200
También llevo un sip road. No le he apretado porque estoy con rodaje.... pero apunta maneras.

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Asunto: Re: Agujeros En Filtro PX200
Aquí había leído lo del rodaje... del sip.. jejeje

Una cosilla breve... recuerdo haber leído que hay una herramienta para agrandar mi chiclé de altas... pero no recuerdo cómo se llama o la parte en la que viene... no he dado con ella... ¿me pueden decir?

Sssss :cool:

Asunto: Re: Agujeros En Filtro PX200
Tu sigue andando con el chiclé original y es muy posible que gripes...luego dirás que en los foros dicen tal o cual cosa...el vespaclub Jaén declina totalmente cualquier tipo de responsabildad sobre las modificaciones que los usuarios del foro hacen en sus máquinas, jeje :roll: :roll:

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Asunto: Re: Agujeros En Filtro PX200
calla calla... :sad: :sad: ya está el pedido hecho... el viernes estará por aquí... lo cambio y ya me quedo más tranquilo.... :cool:

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