Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Agujeros En Filtro PX200
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agujeron En Filtro PX200 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Hay que ver, hay que ver...., Woodpecker..., si lo dicen estos alemanitos sí te lo crees..., pero si lo decimos nosotros no....  ¡¡HOMBRE DE POCA FEEEEEEE!!, je, je, je

Saludos.

Juan Manuel
jajajaj...no hombre...el grafico ese lo tengo desde hace tiempo....me pareciò bien lo del "ver" los cambios de rendimiento,refleja de una forma bastante "imparcial" lo que de otra forma serian sensaciones personales y por ende  sujetivas....lo que aqui se diga para mi es ley,en ningun momento voy a discutir con alguien que tiene un millon de kilometros mas ....estando yo todavia en los primeros cien metros....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agujeron En Filtro PX200 
 
Hola a todos, y desde mi ignorancia esto de los agujeros tambien es aplicable a las 125 (125CL), salvando claro las medidas de chicles, pues si es asi por el coste de la modificación sale a cuenta.

Saludos, Cándidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agujeron En Filtro PX200 
 
Yo hice los agujeros y no cambié el chcle de altas, imagino que estoy asumiendo riesgos altos de gripaje jejej. Lo que no tengo claro es si poner el de 118 o el de 120 para una iris con todo totalmente de serie. Que me rcomendais?? Circulo por un pueblo que esta a unos 300m del nivel del mar. Y la última duda, que parte del chcle es la que tengo que comprar??
Esta?:
Image

Ó esta?:
Image

Muchas gracias de antemano¡¡
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agujeron En Filtro PX200 
 
Es el de la segunda foto.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agujeron En Filtro PX200 
 
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos, y desde mi ignorancia esto de los agujeros tambien es aplicable a las 125 (125CL), salvando claro las medidas de chicles, pues si es asi por el coste de la modificación sale a cuenta.

Saludos, Cándidin


Candidin, vale para todas..., 125, 150 y 200..., antes de nada mira el filtro que llevas, que a veces se lleva uno muchas sorpresas y te lo encuentras ya con los taladros hechos...., un filtro de PX 200, de los grandotes, también ayuda mucho..., por supuesto, si has leido el tema, tienes que subir el chiclé de altas.


Renan Moscardo escribió: [Ver mensaje]
Yo hice los agujeros y no cambié el chcle de altas, imagino que estoy asumiendo riesgos altos de gripaje...


Renán, no tienes porqué..., te lo tiene que dar el color de la bujía en altas..., lo mismo no lo necesitas, que lo mismo necesitas ponerle un 120 en lugar de un 118..., cuando pido chiclés siempre pido un abanico de 2 o 3 números..., la carburación no es un ciencia exacta.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agujeron En Filtro PX200 
 
Gracias Juan Manuel, a ver si lo entendido bien, agujeros los marcados en rojo (5y 7 mm.) respectivamente supongo que sin transpasar las 2 paredes del  filtro.

Image

Uploaded with ImageShack.us
Necesitaria un consejo por tu parte, ahora monto chicle 98 (serie) en carburador SI20/20D (serie) con que chicle comienzo para las pruebas y la mezcla al 2? Mejor un filtro de 200? aunque no se si llevo uno igual al 200.

despues supongo que es encontrar el colo café en la bujia.

Gracias anticipadas. Saludos Cándidin.
 



 
Última edición por Candidin el Dom 19 Ago, 2012 14:59; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agujeron En Filtro PX200 
 
Hola,

Candidin escribió: [Ver mensaje]
Gracias Juan Manuel, a ver si lo entendido bien, agujeros los marcados en rojo (5y 7 mm.) respectivamente supongo que sin transpasar las 2 paredes del  filtro.

Image



exacto, sin traspasar . En las imagenes de SIP puedes verlo mejor desde diferentes angulos  http://www.sip-scootershop.com/es/p...aggio+_40250000

saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agujeron En Filtro PX200 
 
Muchas gracias Pedro por la colaboración. Candidín, si llevas un 98, yo me haría del 100 y del 102, empezando a probar siempre con el mayor. Últimamente me ha dado por la mezcla al 2,5%, es un chorreón más, pero se siente uno más seguro, con la última T5 polinizada que tuve iba al 3%.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agujeron En Filtro PX200 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]

Renan Moscardo escribió: [Ver mensaje]
Yo hice los agujeros y no cambié el chcle de altas, imagino que estoy asumiendo riesgos altos de gripaje...


Renán, no tienes porqué..., te lo tiene que dar el color de la bujía en altas..., lo mismo no lo necesitas, que lo mismo necesitas ponerle un 120 en lugar de un 118..., cuando pido chiclés siempre pido un abanico de 2 o 3 números..., la carburación no es un ciencia exacta.

Saludos.

Juan Manuel


Ok, pues lo haré con la bujía nueva que me viene de camino, la champion n4c que he comprado por ebay. Vi en alguna parte unas fotos de cómo debía de salir la bujía, pero ahora no recuerdo dónde. Alguien se acuerda??? Saludos¡
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agujeron En Filtro PX200 
 
Hola Renan,  buscas algo como esto:

Image

Uploaded with ImageShack.us

Image

Uploaded with ImageShack.us

Saludos, Cándidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agujeron En Filtro PX200 
 
Hola a todos y gracias por las respuestas, me he dado cuenta que quizas me he apropiado del post de Paco-Cartero, por ello le pido mis sinceras disculpas, no suelo hacerlo pero la verdad es que desconocia totalmente este tema y hacer una mejora y ademas reversible es lo que mas me gusta.

Reitero mis disculpa a Paco-Cartero que inicio el post.

Saludos, Candidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agujeron En Filtro PX200 
 
Un viaje de interesante el asunto.

Primero agradecer a candidin el enlace de este post.

ya he visto dónde se hacen los agujeros y creo que tengo más o menos claro que debo comprar dos clichés... 118 y 120... y ya luego revisar la mezcla... (eso todavía no tengo terminantemente claro pero lo avierguaré)

A modo de resumen:

Vespa p200 de serie. Escape de serie.

¿qué cliché traerá de serie? ¿lo puedo ver en algún lado?

Hago agujeros.
Compro cliché de 118 y 120 para probar.
Reviso mezcla y alegría pal cuerpo.

     

Vamos a ver... Graciassss
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agujeron En Filtro PX200 
 
Una duda... cómo limpiáis el filtro tras hacerle los agujeros?. Lo digo por el tema de evitar que restos de acero entren en el motor.
Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agujeron En Filtro PX200 
 
Hola, si lees todo el post creo que en alguno de los sitios sugiere que lo limpies con aire a presión.

Saludos!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agujeron En Filtro PX200 
 
Hola, efectivamente lo que recomiendan es aire a presión, Igonza el maestro Juan Manuel recomienda empezar a probar con el chicle más grande, si la moto no está fina del todo pasar al chicle más pequeño.

Tu chicle original es el 116

 Image


Saludos, Cándidin.

Nota.- Si quieres el despiece y libro de taller de tu moto: www.solovespa.com
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agujeron En Filtro PX200 
 
Se limpia con gasolina limpia y luego se seca con aire a presión para quitarle todas las virutillas de aluminio que le hayan podido quedar.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agujeron En Filtro PX200 
 
Hola, estos agujeros, sirven también para una T5?, si los hago, que chicles le pongo?, voy a notar alguna mejora?
Gracias
Saludos
Pep
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agujeron En Filtro PX200 
 
Pep, el filtro original de serie de la T5 ya lleva el taladro sobre la columna del chiclé de altas, creo recordar que de ø7, así que no le hace falta.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agujeron En Filtro PX200 
 
:Pero sÚbele el chiclè igual , que van muy justitas de gasolina y gripan mucho ....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Agujeron En Filtro PX200 
 
El viernes me di un salto... para preguntar por los clichés de 118 o 120 ... y pasé por el servicio oficial de vespa.... no me quedaba lejos... pero claro... no tenían idea de qué les hablaba... así que ... ¿dónde puedo conseguir los clichés? ¿se piden así ? o tienen nombre técnico en plan Clicherus Vesporum?  

Voy a intentar probar con el mayor, como comenta Candidin, y vamos viendo.

Por cierto... (ya me dicen si va aquí o lo pongo en un nuevo post, en el buscador no lo he encontrado).

Voy en la moto... cuesta abajo o en llano... a 80km... con el gas abierto... y llega un curva... suelto gas... salgo de la curva... abro gas.... y la moto se frena... se ahoga.... no responde... no es muy frecuente pero sí lo hace...

me dicen que es porque entra mucho aire pero que es así por ser carburación... ¿cómo lo ven? ... a mi no me cuadra... sólo a 80km/h... la verdad es que en momentos asusta... porque la moto... parece que se tranca...

pero bueno...

Saludos.  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario