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Asunto: Agujeros En Filtro PX200
donde se le hace los agujeros en el filtro de aire a una PX200, que clicles se le cambia

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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Paco-Cartero escribió: [Ver mensaje]
donde se le hace los agujeros en el filtro de aire a una PX200, que clicles se le cambia


Pero paco si tu tienes los taladros hechos. Tu mismo me lo decistes.

Un abrazo

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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Se le cambia el chiclé de altas, y los agujeritos que hay que hacerle son dos, uno de 5mm y otro de 7mm, pero en un lugar concreto que te indicará con las fotos el Presi, que es quién me mandó a mi las fotos para verlo bien.... así que PRESI, MENIFIÉSTATE Y pon las fotos del lugar exacto del filtro donde hacer las fotos, que yo las borré. Un saludo.

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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Image

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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Gracias Juan Manuel,... pues ya lo veis, al darle la vuelta al filtro, debjo del agujero circular mas grande, hay un hueco abajo a la derecha en el que se ven dos agujeros uno chico y otro un poco mas grande,... estos son los que teneis que hacer,... pero cuidado, una vez hechos, hay que limpiar concienzudamente los pizquitos de metal que quedan dentro,,, usad aire a presión preferentemente...

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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Eduvespa escribió: [Ver mensaje]
Paco-Cartero escribió: [Ver mensaje]
donde se le hace los agujeros en el filtro de aire a una PX200, que clicles se le cambia


Pero paco si tu tienes los taladros hechos. Tu mismo me lo decistes.

Un abrazo



Edu solo en la TX y solo un agujero,
Gracias por las fotos y la explicación, que media son los chicles que hay que cambiarle? el agujero que se ve ovalado la mía no lo tiene

Última edición por Paco-Cartero el Vie 20 Jul, 2012 22:57; editado 1 vez
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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Paco-Cartero escribió: [Ver mensaje]
...¿que media son los chicles que hay que cambiarle? el agujero que se ve ovalado la mía no lo tiene


Image

Paco, el agujero ovalado lo tienen todos..., con agujeritos, sin agujeritos, con agujeritos pequeños, etc, etc...

Si llevas un chiclé de altas de 116 (casi seguro), puedes hacerte de un 120 y un 118 y probar primero con el de 120 a ver qué tal va y como te va saliendo la bujía en altas.

Saludos.

Juan Manuel

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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Llámame para concertar una cita si te apetece, Paco. Esta noche, para así darle un poco de lado al calor, estaré en el desguace repasando mi pepino. jojojo.... Te atreves a llamarme??? :twisted:


En serio, te lo he dicho en varias ocasiones. Lo que no me gusta es hacerlo público, pero ya no me dejas otra opción. Si quieres tener los agujeros en el filtro de aire, yo te ofrezco mi ayuda. Lo que no se es cuales chiclés me quedan, eso ya es otra cosa.

Abrazo

Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Parch escribió: [Ver mensaje]
Lo que no se es cuales chiclés me quedan,


116 seguro que si, ja,ja,ja

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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Jajaja, eso sí!!!!

Vendo o mejor regalo, chiclés del número 116 para carburadores Dellorto SI :shock: :mrviolet:


PD: Tambien los cambiaría por una Vespa 125N con documentación e ITV al día!!!

Última edición por Parch el Sáb 21 Jul, 2012 18:46; editado 1 vez
Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Io en mi ds he echo uno da 4 mm en corispondecia del cicle del maximo y uno da 2 en corispondencia del cile del minimo.
El cicle del maximo decando el 118 la vespa funciona muy bien, es un pelito delgada (el escape es vacio, fu chemado al barbeque) però diria justa, para rodar urbano.
Hoy he vuelto desde una ruta en montagna de 400 km y le he puesto antes un 120 de cicle para seguridà, es carburada meyor para larga rutas, aunque al passo del pordoi (2100 m) me se ahogaba un poquito.

Aconsejo de empezar con augeritos pequenos y aumentar despuès, y verificar la carburaciòn con el funcionamiento de la vespa y el color de la buja despuès las pruebas. y limpia bien el filtro, que no nazconda trozos de aluminio del augeros.

Saludos.

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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Salvo escribió: [Ver mensaje]
...Hoy he vuelto desde una ruta en montagna de 400 km...


Quiero fotos, fotos, fotos.....

Un abrazo.

Juan Manuel

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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Salvo escribió: [Ver mensaje]
...Hoy he vuelto desde una ruta en montagna de 400 km...


Quiero fotos, fotos, fotos.....

Un abrazo.

Juan Manuel



Bueno, las pongo en otro hilo!

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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Voy a aaprovechar para ver si me resolveis unas dudas sobre el tema, espero que no le importe al autor, sino que me lo diga y me monto mi propio post!

Los agujero del filtro, que hacen exactamente? En que se nota el cambio, he leido por ahi que hace suban las revoluciones con las alegría pero ni idea.. Y los chicles de 118-120 son para los agujeros solamente? Quiero decir, con la vespa de serie entera, pero con los agujeros en el filtro.. debo aumentar chiclé a estos que decis?

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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Los taladros en el filtro permiten que entre aire en los chiclés en mayor cantidad y con mayor velocidad que si no los tuviera, por lo que el trabajo del carburador es mejor, dando al motor mayor par y una mejor entrega de potencia..., entenderás que como al tener más aire se empobrece la mezcla, hay que enriquecerla aumentando el chiclé de alta..., es una modificación muy barata y bajo mi punto de vista, merece la pena...., estas 200 en medios tienen un bachecillo en la carburación que con esta modificación se subsana en gran parte. La elección del chiclé correcto depende del escape que se lleva, del cilindro que se lleve y sobre todo, del aspecto de la bujía, que es el único testigo real que nos da el estado de la carburación. Para un motor de serie, subiendo el chiclé a 118 o 120 puede ser suficiente, pero siempre supervisado por el estado de la bujía.

Saludos.

Juan Manuel

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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Los taladros en el filtro permiten que entre aire en los chiclés en mayor cantidad y con mayor velocidad que si no los tuviera, por lo que el trabajo del carburador es mejor, dando al motor mayor par y una mejor entrega de potencia..., entenderás que como al tener más aire se empobrece la mezcla, hay que enriquecerla aumentando el chiclé de alta..., es una modificación muy barata y bajo mi punto de vista, merece la pena...., estas 200 en medios tienen un bachecillo en la carburación que con esta modificación se subsana en gran parte. La elección del chiclé correcto depende del escape que se lleva, del cilindro que se lleve y sobre todo, del aspecto de la bujía, que es el único testigo real que nos da el estado de la carburación. Para un motor de serie, subiendo el chiclé a 118 o 120 puede ser suficiente, pero siempre supervisado por el estado de la bujía.

Saludos.

Juan Manuel


Muchas gracias Juan Manuel! Conseguiré esos chiclés y pobraré a ver cual le va bien.

Una preguntilla rapida que me ha surgido sobre el carburador (un SI 24-24), por un lado de la cubeta asoma el tornillo de mezcla, por arriba el del ralentí, y a la izquierda de este hay otro que se puede acceder sin quitar la tapa del carburador levantando una pestaña, al desmontarlo he visto que la punta es cónica.. y digo yo, supongo que regula algo, de ser así, que regula? Gracias de nuevo!!

Saludos!

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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
j3ro escribió: [Ver mensaje]
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Los taladros en el filtro permiten que entre aire en los chiclés en mayor cantidad y con mayor velocidad que si no los tuviera, por lo que el trabajo del carburador es mejor, dando al motor mayor par y una mejor entrega de potencia..., entenderás que como al tener más aire se empobrece la mezcla, hay que enriquecerla aumentando el chiclé de alta..., es una modificación muy barata y bajo mi punto de vista, merece la pena...., estas 200 en medios tienen un bachecillo en la carburación que con esta modificación se subsana en gran parte. La elección del chiclé correcto depende del escape que se lleva, del cilindro que se lleve y sobre todo, del aspecto de la bujía, que es el único testigo real que nos da el estado de la carburación. Para un motor de serie, subiendo el chiclé a 118 o 120 puede ser suficiente, pero siempre supervisado por el estado de la bujía.

Saludos.

Juan Manuel


Muchas gracias Juan Manuel! Conseguiré esos chiclés y pobraré a ver cual le va bien.

Una preguntilla rapida que me ha surgido sobre el carburador (un SI 24-24), por un lado de la cubeta asoma el tornillo de mezcla, por arriba el del ralentí, y a la izquierda de este hay otro que se puede acceder sin quitar la tapa del carburador levantando una pestaña, al desmontarlo he visto que la punta es cónica.. y digo yo, supongo que regula algo, de ser así, que regula? Gracias de nuevo!!

Saludos!


Augero de "ispecciòn", algo de fabrica, stoccagio o costrucciòn. No regola nada, mantiene el filtro aprietado bien, es conico para ayudarte a centrar el otro augero atravez el filtro mismo. Aprietalo todo, si no pasarà aire, se destornillarà, el filtro no serà bien aprietado y siempre tendràs problòemas de carburaciòn...como pasaba ad un mio amigo cabeza dura que sosteneva que este tornillo era una regulaciòn de algo.

Saludos.

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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
escuche algo por ahi`,y,al mirar me encontre`con ese grafico....a mi me ha convencido,asi`que en mi interminable lista de tareas pendientes,ahora estan tambien los agujeros...viene en ingles,pero es de facil comprension,de todas formas:
mj=main jet=chicle de alta Image

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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Pues básicamente es lo que llevo yo, es decir, agujeros del filtro, chiclé de altas de 123 y escape JL mark one...

Un saludo.

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Asunto: Re: Agujeron En Filtro PX200
Hay que ver, hay que ver...., Woodpecker..., si lo dicen estos alemanitos sí te lo crees..., pero si lo decimos nosotros no.... ¡¡HOMBRE DE POCA FEEEEEEE!!, je, je, je

Saludos.

Juan Manuel

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