Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Escape Sin Catalizador Para PX 125 Nueva
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Sin Catalizador Para PX 125 Nueva 
 
jgl8 escribió: [Ver mensaje]
...Aunque no sé la diferencia con éste, que es para vespa 125 también: http://www.sip-scootershop.com/en/p...150_24205000...

José, ese escape que citas es para "abuelitas", no para PX, Vespas de 125 italianas hay muchos modelos, je, je, je..

Eduvespa escribió: [Ver mensaje]
...Ah, ah,  ahora estoy recordando que con la  Px su antiguo propietario me dio en  mano un  escape original que prácticamente esta nuevo y me comento que el filtro del aire estaba defectuoso que tenia no se que taladros hechos, algo de un chicle, etc. Y va como una bala cada día estoy mas contento de haberla comprado, desde aquí le mando un abrazo...


Tu si que estás defectuoso Edu, je, je, je.... si tienes lo mejor que se puede tener sin complicarse la vida, je, je, je.... Así que cada día más contento ¿no?, pues yo cada día más cabreado conmigo mismo por habértela vendido, je, je, je

Un abrazo.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Sin Catalizador Para PX 125 Nueva 
 
Gracias Juan Manuel.

Y...¿qué opinas del brico éste?
http://foro.bilbocity.com/viewtopic.php?f=6&t=1219

No le quita toda la pieza por completo, si te fijas le deja al carburador la pieza de arriba, sólo desengancha el tubo y lo cambia.
¿Así es mejor o peor que quitarlo por completo?

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Sin Catalizador Para PX 125 Nueva 
 
¿Y para que quieres éso ahí siempre puesto? va con un simple tornillo, ya puestos se quita todo....

El escape tuyo está aún más restingido que el de la imagen, lleva como un doble catalizador para poder pasar la Euro3 y va en dos piezas, embridado por el tubo con la petaca.

Piénsalo bien..., pero te recuerdo que si no va fina...., al conce.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Sin Catalizador Para PX 125 Nueva 
 
La verdad, es que no se por qué le das tantas vueltas... tienes una vespa px "capada" por el catalizador, el escape vale unos 50 o 60 euros, en el concesionario te han dicho que no pierdes la garantía y todos desde aquí sabemos cuales son las ventajas de no llevar un escape catalizado... dices que nos sabes si va a merecer la pena... pero a qué te arriesgas.... si no vá como tu quieres, pues vuelves al catalizado y vendes el de 50 euros o te lo quedas para mas adelante......
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Sin Catalizador Para PX 125 Nueva 
 
La verdad, es que no se por qué le das tantas vueltas... tienes una vespa px "capada" por el catalizador, el escape vale unos 50 o 60 euros, en el concesionario te han dicho que no pierdes la garantía y todos desde aquí sabemos cuales son las ventajas de no llevar un escape catalizado... dices que nos sabes si va a merecer la pena... pero a qué te arriesgas.... si no vá como tu quieres, pues vuelves al catalizado y vendes el de 50 euros o te lo quedas para mas adelante......
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Sin Catalizador Para PX 125 Nueva 
 
no te calientes mas la olla y si te dice que se lo cambies, cambiaselo, con catalizador la moto esta ahogada .
 




__________________
Image
salu2
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Sin Catalizador Para PX 125 Nueva 
 
Bueno pues...como dice Paco, no me la caliento más.

Me he decidio y he hecho el pedido del escape SITO standar sin catalizar (y la rejilla cromada delantera). Como bien decís, no pierdo nada (60 €). Lo cambiaré y si no me va bien, siempre lo puedo vender o dejar para más adelante, pero creo que algo ganará y no pierdo nada.

Independientemente de esto, creo que me voy acostumbrando al funcionamiento (sólo hace ya amagos de ahogarse cuando, tras apagarla en caliente tras un rato de rodar, la arranco a los 15-20 min sin tirar de estarter. Ahí es cuando al darle gas hace "amagos" de venirse abajo. Al arrancarla en frío con estarter no. Quizá sea porque en semi-caliente, necesite tirar algo de estárter. Aunque como digo, me estoy acostumbrando y con esperar unos segundos y acelerar despacio se calienta y va bien. De todas formas, igual me acerco al concesionario para comentarlo.)

Ya os contaré cómo va cuando me llegue el escape y lo cambie.

Saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Sin Catalizador Para PX 125 Nueva 
 
Ya verás como notas el cambio... hombre de poca fé   ... un saludo y ya nos cuentas
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Sin Catalizador Para PX 125 Nueva 
 
Buenas a todos.

Hoy me llegó el escape SITO estandar y lo cambié sin problema alguno (por cierto, las herramientas que trae de serie la vespa son un desastre. Directamente no sirve ninguna, vaya desastre!!).

He dado una vuelta y la verdad que el sonido ha cambiado como un poco a más "enlatado" y con menos apagado que antes.

En cuanto a fuerza y sprint...también se nota y bastante. Tanto como para decir que "es otra moto" no, pero la verdad que en salidas y sobre todo en 3ª velocidad...se nota bastante. No he querido exprimir pues os recuerdo que está en rodaje, apenas 400 km.

No me arrepiento pues de haberlo cambiado, al contrario, muy contento.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

PD: Pedí en SIP también una rejilla cromada para claxon que no va con mi vespa. Realmente creo que han sido ellos los que me la han mandado equivocada pero no sé si merece la pena devolvela (cuesta 7€ y en portes se pierde más).
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Sin Catalizador Para PX 125 Nueva 
 
Hola, yo tengo la misma px, ya tiene 2300 km y tambn Pensaba en cambiarle el escape por un sito, así que te agradecería que me contaras como va la tuya a medida q vayas haciéndole el rodaje. Por cierto te ha hecho falta carburarla? Me imagino q con sustituir uno por otro habrá sido mas que suficiente. Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Sin Catalizador Para PX 125 Nueva 
 
Me alegro de que te sirva el escape y de que no hayas echado en saco roto nuestros consejos... por un momento pensé que nunca cambiarías de escape...

Por otro lado, la rejilla cromada no le sirve a tu PX, como bien sabes ya, porque la nariz de tu vespa es como las antiguas vespas P200E DN, que no llevaban rejilla desmontable (que yo recuerde).. Un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Sin Catalizador Para PX 125 Nueva 
 
Vespapx2011 escribió: [Ver mensaje]
Hola, yo tengo la misma px, ya tiene 2300 km y tambn Pensaba en cambiarle el escape por un sito, así que te agradecería que me contaras como va la tuya a medida q vayas haciéndole el rodaje. Por cierto te ha hecho falta carburarla? Me imagino q con sustituir uno por otro habrá sido mas que suficiente. Un saludo


De momento...como he puesto, bastante bien. Se nota el cambio y no me arrepiento. Ya te contaré conforme vaya el rodaje. Te lo recomiendo 100%, y eso que a mí me costó jejeje.

Respecto a carburación, no he tocado ni pienso tocar nada, a no ser que sea estrictamente necesario. Con este cambio me planto. No necesito más.

Gracias a todos por los consejos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Sin Catalizador Para PX 125 Nueva 
 
Si se te ahoga en la salida no creo que sea del escape, yo tengo una PX con catalizador y no me pasa eso.

Antes se me ahogaba al salir en primera, pero todo era problema de carburaciòn, me la carburaron y hasta hoy.

saludos.-
 




__________________
Quien tiene una VESPA siempre tiene una ilusòn.

PX125 disco 2007
PKS 125 1985
ET2 50 2000

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Escape Sin Catalizador Para PX 125 Nueva 
 
pregunto yò, el escape catalizado serviria quitandole el catalizador y taponando el orificio de salida del mismo??.

Mi PX es del 2007 viene catalizada y me alcanza los 85 kh y de momento no pienso cambiarlo.
Si el que tengo se estropeara me plantaria ponerle uno sin catalizar, pero siempre el original de vespa.

saludos.-
 




__________________
Quien tiene una VESPA siempre tiene una ilusòn.

PX125 disco 2007
PKS 125 1985
ET2 50 2000

Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario