Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
¿porque no arranca?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿porque No Arranca? 
 
Lo del agujero del tapón no es tan raro. Se hace el vacío y no baja la gasolina. No hacen falta tantos km para que ocurra. Puede ser eso perfectamente. Ahora bien, si como decían estaba ahogada ya no es eso, a no ser que lo de ahogada sea una forma de hablar. Tenía chispa?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿porque no arranca? 
 
El deposito estaba bastante oxidado cuando compré la vespa,pero ese asunto esta solucionado ,y ademas antes del carburador le puse un filtro para limpiar los restos de suciedad que pudiera quedar.Miraré lo del agujero del tapón que puede que la vespa se me ahoge por ahi.Muchas Gracias a todos,ya os contaré.
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿porque No Arranca? 
 
Anda q como sea por eso...jajaja vaya gilipollez !!            
 




__________________
Image
ToDoS CoNLa VeSPa
La MiA : Px 200iris
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿porque no arranca? 
 
Tiene que ser algo de bujia,voy a cambiarsela por una champion 87yc haber que tal me va. un saludo!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿porque No Arranca? 
 
No se, pero a mi me da que es de carburador...algún pisco en un chiclé o que el flotador o la aguja se haya quedado enganchada en algun momento o no cierre bien...
Yo me iría mas por ahí. Te hablo desde mi experiencia una vez que mi moto me dejó tirado. limpié el carburador, aguja nueva por si las moscas y nunca mas me lo volvió a hacer
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿porque no arranca? 
 
Volvere a limpiarlo todo este finde,empezare por el carburado haber si hay suerte.gracias a todos!!
 




__________________
Image
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿porque No Arranca? 
 
Hola soy david , un saludo , e estado siguiendo vuestros consejos sobre el tema de que no me arrancaba la pk xl 125 , pues os comento , mire chispa bien , le llega combustible , (sí) , bien ,  arranca pero separa , mal , limpieza de carburador y depósito , bien, vuelve a arrancar pero separa , miro bien el carburador y estar roto leve pérdida de combustible tornillo roto de la cazoleta de la bolla  bueno intentó repararlo y nada busto un sustituto y i encuentro un 21 del orto que está muy bien por 25 € y cerca de casa pues lo monto ,pero nada sigue igual. Miro cables bien , contactó bien , (me vuelvo loco ) MAL , desesperación motor al suelo , observo cilindro manchado tobera manchada pienso voy a apretar los tornillos Aber  y que optenemos 2 tuercas del cilindro sieltos y 1 de la tobera también los apretó o parte de eso vuelvo a mirar chispa y entrada de combustible , pues resulta que no hacía bien chispa por la p....... Pipa cosa que ya avía mirado y por el cilindro y tobera perdida de compresión . Bueno me a costado un par de tardes pero ahora va como un tiro . Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿porque No Arranca? 
 
Enhorabuena. Ahora toca disfrutarla. A veces la mecánica es así, hay que ir cambiando piezas hasta dar con el problema.
A veces los fallos son mas intuitivos...otros en cambio te vuelves loco hasta dar con el problema.
Lo mejor es la gratificación de haberla arreglado tu mismo!

Enhorabuena, ahora a bajar al bar a celebrarlo  

EDITO: Y a todo esto, acabo de ver que se nos ha metido aqui un intruso...en un post ya abierto del año la pera...y yo aqui contestando al personal. En fin...Saludos  
 




__________________
Image
 
Última edición por erjavi el Jue 05 Jun, 2014 10:12; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario