Asunto: Retrovisores Para Iris
Bueno pues quería cambiarle los retorvisores a mi iris 200 y ponerle algo con lo que no solo me vea los codos, pero que no sea anti-estético. He visto los de la nueva Vespa 300 GTS y me gustan bastante, pero me temo que me pase como con los míos...
Decir que llevo las chapitas de anclaje que van atornilladas por debajo del manillar, por lo que el defecto que comento, se acentúa.
Ahora mismo lo que llevo es esto:

http://www.racingplanetusa.com/mirr...-p-24727-1.html

Lo se, son una cagada y más para una vespa. Es de lo único que me arrepiento de todo lo que le he hecho a la moto. Pero tampoco quiero esto:
http://www.google.es/imgres?q=retro...118&tx=74&ty=48

Se acepta cualquier tipo de sugerencia. Si es con foto, mejor.

Un saludo y Gracias!

Perfil MP  
Asunto: Re: Retrovisores Para Iris
Yo llevo en mi vespa los espejos de la vespa LX, cogidos con unas pletinas curvas. Los espejos de la LX tienen las varillas más gruesas de forma que vibran mucho menos. En cuanto a las pletinas, al ser curvas, puedes ponerlas más abiertas con lo que el ángulo de visión gana considerablemente.

Las pletinas que llevo son estas:
http://asmscooters.com/tienda/product_info.php?products_id=1081

Asi es como quedan los espejos en mi vespa. Espero haberte ayudado

Subido en SubeImagenes.com

Última edición por marino el Mar 10 Jul, 2012 13:50; editado 3 veces
Asunto: Re: Retrovisores Para Iris
Muchas gracias por responder.
Da la casualidad que yo llevo exactamente esas mismas pletinas, estaba pensando en los retrovisores de la nueva Vespa GS 300, que son bastante parecidos a los tuyos, si no son los mismos, pero me daba miedo que se quedaran cortos. Esos de LX que llevas no me disgustan, es más, si estuvieran en negro me los cogeria seguro, investigaré a ver, ya que los detalles cromados, yo los llevo todos en negro, a ver si tengo suerte.
Un saludo!

Perfil MP  
Asunto: Re: Retrovisores Para Iris
Paco, todo lo que no sea una disposición similar a las PX Disco o con pletinas largas/abiertas y gran diámetro solo sirve para verse los codos, tal y como comenta el compañero Marino.... Yo siempre he sido un fan de llevarlos con pletinas por debajo, que me las fabrico yo y espejo original PX, y he probado muchas otras formas y nada de nada, a lo mejor no es la mejor solución estética, pero cumplen perfectamente su misión.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Retrovisores Para Iris
....Pero.... y por qué no dejais los espejos en su sitio....

Perfil MP  
Asunto: Re: Retrovisores Para Iris
y si pruebas a cerrar los codos jajaja


es broma pero en la 150 gs lo tengo abajo y siempre veo el suelo a si que no miro pues puesdes hacer eso no mirarlo y ya esta ajajaja

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1697s (PHP: 43% SQL: 57%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado