Asunto: Como Conecto El Bombin De Vespa Primavera?
hola! me gustaria que me echarais un cable :mryellow: con las conexiones que he de hacer para hacer funcionar el bombin de contacto de mi prima, el caso es que la tengo puenteada y compre un bombin nuevo para sustituir el que ya habia, he desmontado la optica despues de mirarme el esquema electrico pero me armao un lio de cables que no he sido capaz de reconocer los que tengo que utilizar. me gustaria que me ayudaseis, voy a colgar una foto a ver si vosotros os ubicais mejor que yo. para hacer la conexion sabeis si tengo que comprar cable nuevo o simplemente utilizar uno que ya esta alli y llevarlo al bombin? voy a colgar una foto para que veais como esta. Ojala me podais ayudar!!!

Segun he podido ver en el esquema electrico tengo que utilzar la conexion que llegan 2 cables blancos uno desde la luz y otro desde el conmutador. ese creo que lo tengo localizado pero el otro que ha de ser negro.... nose por donde para. tambien vereis que los cables estan bicolor! asi que mas salsa al asunto! jeje gracias y un saludo!

Pd: lo siento pero no hay manera de que me cuelgue las fotos rectas, la he sacado con el movil y nose por que no soy capaz.

Última edición por Jonms el Jue 05 Jul, 2012 14:26; editado 3 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: Como Conecto El Bombin De Vespa Primavera?
Madre del amor hermoso...., lo que te hubieras ahorrado si hubieras hecho fotos del antes, je, je, je..... no saco nada en claro de esas fotos...., tendrás que ir identificando cables hasta que des con el suyo..., fiate del esquema.

En realidad es simplemente un cortacorrientes y lo que hace es derivar el cable de chispa, el negro, a masa, el blanco y así se para el motor.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Como Conecto El Bombin De Vespa Primavera?
Me fiare del esquema :mryellow: creo que una de las dos conexiones la he localizado. la otra me da que va a ser a base de chispear.jeje, como agradeceria una foto del antes :grin: :grin: :grin: la verdad que es bastante caotico y los cables estan en bastante mal estado. si mal no he entendido tengo que conectar dos cables desde el bombin hasta el cruce de conexiones, o puedo aprovechar los cables que ya hay simplemente desviandolos al bombin?

Última edición por Jonms el Jue 05 Jul, 2012 23:46; editado 1 vez
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1268s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado