Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
GUILLOTINA PARA MI PINASCO ??????
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje GUILLOTINA PARA MI PINASCO ?????? 
 
Buenas noches compañeros!!!

 Compre un pinasco en Motomania en Vigo, y me dijo el de la tienda que necesito que  comprar tambien una GUILLOTINA  (35 € mas o menos)  para no tener agarrones etc.........

¿¿Que es eso??

¿¿¿Es imprescindible??

Un saludo a todos dede Galicia y muchas gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: GUILLOTINA PARA MI PINASCO ?????? 
 
¿GUILLOTINA? Creo que ese hombre (¿será Diego?) ha oido campanas....

Se referirá a la tapa del carburador con mayor paso de gasolina...

 Image

Este gadget lo recomienda PINASCO en su web y parece ser que es muy beneficioso...

Y por supuesto a un chiclé de altas mayor..., no sé si es para la 125 o para la 200. Para el Pinasco 177 con el carburador de 20/20 de origen y escape de serie, un chiclé de altas de 108 ó 110 en adelante es recomendable, si le montas un 24/24 un chiclé de 118 ó 120 es bueno como punto de partida.

Saludos

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: GUILLOTINA PARA MI PINASCO ?????? 
 
Si fuego Diego el  de motomania vIGO el que lo dijo. Muchisimas gracias por ayudrme y perdona la tardanza en contestarte, estoy con mi hija este mes y pare un poco el tema de la restauracion.
 Un abrazo amigo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: GUILLOTINA PARA MI PINASCO ?????? 
 
Muy buenas.hace algun tiempo leí algo acerca de los diferentes tipos de guillotinas para los carburadores dellorto....basicamente,dependiendo del año de fabricacion,habia unas serie de diferentes muescas y rebajes que empobrecian la mezcla a determinadas aberturas...en las ultimas unidades el problema era mas acusado por el tema del control de contaminacion...al mirar los catalogos habia,en efecto,una gran cantidad de guillotinas,.de todas formas todos coincidian en recomendar las de las 200 pe...que ,en muchos casos,llegaban a resolver "vacios" de carburacion a determinados regimenes.Lamentablemente,tengo en activo solo dos neuronas,y no consigo recordar donde vi el citado articulo....a ver si me coje un rayo y me espabilo un poquito.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: GUILLOTINA PARA MI PINASCO ?????? 
 
Supongo que será en SIP:

http://www.sip-scootershop.com/es/p...to+04+_84920400

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: GUILLOTINA PARA MI PINASCO ?????? 
 
Que eficacia señor Juan Manuel...Yo,por mi parte....he encontrado el articulo!! Viene en una lengua extranjera,de todas formas recomiendan la guillotina plana,la de las primeras unidades de 200 y la que monta la t5 siendo,de entre todas las ocho disponibles, la que menos empobrece la mezcla,y,por ende,la que mas reduce los riesgos de gripadas...creo que pone algo por el estilo en la descripcion de sip,pero se me hace casi imposible entenderla....
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: GUILLOTINA PARA MI PINASCO ?????? 
 
Je, je, je..., pienso que lo de SIP es mejor en inglés..., yo, al menos, lo entiendo mejor en inglés que en "espagoogle".., por cierto..., se te ha pasado poner el enlace del artículo.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: GUILLOTINA PARA MI PINASCO ?????? 
 
¿Puede ser ésto?

El carburador SI-24/24 tiene dos tipos de guillotinas. El 24/24E que es el que lleva la PX200 tiene pequeños cortes en comparación con la guillotina del carburador 24/24G de la T5. Esos cortes permiten que el aire pase a través de ellos y se mezcle con el combustible a ralentí. El 24/24G de la T5, con cortes más grandes, permite más entrada de aire en marcha mínima en comparación con el 24/24E. Esto también tendrá algún efecto en el arranque, ya que permitirá que entre más aire y por lo tanto más combustible. Esta es la razón por la que el 24/24G tiene un chiclé de bajas más rico que el 24/24E.


Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: GUILLOTINA PARA MI PINASCO ?????? 
 
Lo de SIP:

Algunas guillotinas tienen huecos para el aire en la parte superior y "cortes" en la parte inferior. Estos cortes añaden aire adicional al combustible y hacen más "pobre" la mezcla. Las guillotinas con la parte inferior plana no añaden más aire y por lo tanto son ideales para compensar un rango medio que vaya mas "pobre". Para poder cumplir con los valores de las emisiones necesarios para la nueva PX, los carburadores SI que están actualmente disponibles están equipados con una guillotina con 2 huecos para el aire adicionales. Esto disminuye la mezcla de manera que el picado de biela y gripajes del pistón pueden ocurrir en los motores afinados. La solución a este problema es sustituir la guillotina por otra sin huecos para el aire. Conclusión: Las guillotinas a menudo se pasan por alto durante el ajuste del carburador y son la guinda del pastel.


Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: GUILLOTINA PARA MI PINASCO ?????? 
 
Ya,en ingles es comprensible....he estado intentando poner el enlace pero,lo del corta y pega o como demonios se llame,no se me dá muy bien.....el escrito en cuestion era un hilo de un foro italiano en donde describian un poquito todo lo relacionado con este asunto. El foro es "vespa on line"  y el hilo,dentro de la seccion tecnica se titula" l'importanza della ghigliottina" lo digo porquè no se si conseguirè poner el enlace.....de todas formas,si veis que pongo algo raro.....perdonarme..... http://www.vespaonline.com/tecnica/...igliottina.html
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: GUILLOTINA PARA MI PINASCO ?????? 
 
http://www.vespaonline.com/tecnica/...igliottina.html
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: GUILLOTINA PARA MI PINASCO ?????? 
 
entonces que le monto una gullotina de una 200 ?, el kit ese de pinasco ( tapa del carburador ) o lo mismo de una 200 ?, no quiero que me gripe, aunque no soy un quemado, ¿ me compro un carburador de 200 y le cambio esas piezas al de 20 ?
 ¿ y bujia  ? , es un pinasco de hierro + escape polini

Gracias Juan Manuel. Un saludo desde Galicia.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: GUILLOTINA PARA MI PINASCO ?????? 
 
Bolboreta, con el Pinasco y el escape POLINI le puede venir muy bien un carburador de 24/24 de PX 200, bien carburada te tiene que andar muy bien y sin gripar, por supuesto, y como te dije, tanteando con chiclé de altas de 118 o 120, para empezar..., lo que si vas a notar es el consumo y por tanto la autonomía para las rutillas, je, je, je...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario