Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Problemas De Carburación?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Problemas De Carburación? 
 
Hola a todos. soy nuevo por aqui y nuevo en el mundillo vespa. recientemente he comprado una vespa primavera pk del del 82 pasada a 125. tengo algunas dudillas que me gustaria que me ayudaseis para entender mejor mi moto. He leido bastante en foros y sobre todo el tema que publico un compañero aqui sobre carburacion que me ha sido muy util pero estoy bastente verde en el tema.
El caso es que cuando arranco la moto (que me cuesta unas cuantas patadas...)la moto se ahoga rapido. no me aguanta el ralenti. y tengo que darle un poco de gas para evitar que se cale.Le cuesta subir de vueltas pero al final tira el caso es que hasta que no se calienta no es capaz de aguantar el ralenti.Al darle gas nada mas arrancarla suena como si fuese a ahorgar, suena muy grave y le cuesta subir de vueltas, he leido algo sobre subir el chiclè de bajas (o algo asi) perdonar si no me expreso con propiedad pero ya os digo que estoy verdecillo, segun he podido leer lo que le puede pasar a la moto es que vaya muy gorda, que creo que es que le entra mas gasolina que aire, y esto me ha llevado a centrarme en el carburador. he encontrado en varios foros algo de anatomia del carburador pero me gustaria que me pudieseis indicar mas especificamente el de la primavera, la mia lleva el 19 de serie dellorto.
mi duda es la siguiente:
1. me recomendais que lo saque y lo limpie a fodo? si es asi como he de acerlo. tengo miedo de quedarme sin moto a las primeras de cambio.
2. Se podria solucionar cambiando el filto de aire? me gustaria subir una foto si puedo por que me da la sensacion que en el filtro de aire falta una tapa.