Hola colegas,
Hace ya tiempo compré una PX125 que he ido restaurando poco a poco porque estaba fatal. El teme es que me faltan 3 cosas por solventar:
1. Pierde mucha gasolina despúes de arrancarla. Me hace un charco debajo, siempre tira la misma cantidad, mi idea es que pueda ser alguna junta del carburador??
2. Tira humo muy blanco, es el modelo que tiene el deposito de aceite para hacer la mezcla. ¿Es tema de regular algoo puede tener relación con el punto 1?
3. Cuando desembrago y meto una marcha, sin llegar a soltar embrague, suena como si rozara. El cable de embrague parece no ser el suyo ¿Puede ser tensado o quizá algo más serio?
Voy a disculparme porque solo escribo cuando tengo problemas, pronto pondré unas fotillos de mis dos vespas, un pk 74 XL que va de lujo y la Px 125 mas modernita pero vaya cantidad de hora que lleva...
Saludos y gracias por adelantado!
Asunto: Varios Problemas En PX 125 ´99
Asunto: Re: Varios Problemas En PX 125 ´99
A parte del tema juntas que nunca viene mal ponerlas nuevas, supongo que será de la aguja del carburadoro su alojamiento desgastado. La punta que tiene que hacer el cierre del paso de la gasolina no cierra bien y sigue pasando gasolina, por lo que se inunda el carburador y pasa posteriormente al cilindro.
¿Cierras el grifo de gasolina? Si no lo cierras nunca (los grifos están para cerrarlos y abrirlos), haz una prueba, una noche le cierras el grifo y la paras. Si a la mañana siguiente le abres el grifo, la arrancas y no te pasa ésto, pues está claro que es de la aguja, o de su alojamiento. No es caro ninguna de las dos cosas.
Te contesto arriba más o menos..., te pasa gasolina al cilindro y se inunda. Pero si no fuera de éso, podría ser que esté tocado el retén del cigüeñal del lado del embrague.
Los embrgues de las PX Disco, del tipo Cosa, suelen ser ruidosos, tanto que pueden llegar a mosquear y tienen la fea costumbre de que hay que tensarlos de vez en cuando...., si la moto tiene muchos kms puedes probar a cambiar los discos de corcho (4) por unos nuevos, bien empapados en aceite del cambio, tensado correcto del embrague y a probar...
Saludos y ya nos cuentas.
Juan Manuel
starsailor escribió: [Ver mensaje]
A parte del tema juntas que nunca viene mal ponerlas nuevas, supongo que será de la aguja del carburadoro su alojamiento desgastado. La punta que tiene que hacer el cierre del paso de la gasolina no cierra bien y sigue pasando gasolina, por lo que se inunda el carburador y pasa posteriormente al cilindro.
¿Cierras el grifo de gasolina? Si no lo cierras nunca (los grifos están para cerrarlos y abrirlos), haz una prueba, una noche le cierras el grifo y la paras. Si a la mañana siguiente le abres el grifo, la arrancas y no te pasa ésto, pues está claro que es de la aguja, o de su alojamiento. No es caro ninguna de las dos cosas.
starsailor escribió: [Ver mensaje]
Te contesto arriba más o menos..., te pasa gasolina al cilindro y se inunda. Pero si no fuera de éso, podría ser que esté tocado el retén del cigüeñal del lado del embrague.
starsailor escribió: [Ver mensaje]
Los embrgues de las PX Disco, del tipo Cosa, suelen ser ruidosos, tanto que pueden llegar a mosquear y tienen la fea costumbre de que hay que tensarlos de vez en cuando...., si la moto tiene muchos kms puedes probar a cambiar los discos de corcho (4) por unos nuevos, bien empapados en aceite del cambio, tensado correcto del embrague y a probar...
Saludos y ya nos cuentas.
Juan Manuel
Asunto: Re: Varios Problemas En PX 125 ´99
Yo creo que debería hacerlo algún día, je,je,je
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Yo creo que debería hacerlo algún día, je,je,je
Asunto: Re: Varios Problemas En PX 125 ´99
Gracias por tus consejos Juan Manuel,
Siempre cierro la llave de paso de la gasolina, así que revisaré la aguja y su alojamiento. Lo del retén del cigüeñal ya me suena peor :sad: ...esperemos que sea causado por lo del carburador. El emrague, compraré el cable y tenso y sino habra que ver discos...
Ya os contaré cuando vea el carburador..
Saludos y gracias!!
Siempre cierro la llave de paso de la gasolina, así que revisaré la aguja y su alojamiento. Lo del retén del cigüeñal ya me suena peor :sad: ...esperemos que sea causado por lo del carburador. El emrague, compraré el cable y tenso y sino habra que ver discos...
Ya os contaré cuando vea el carburador..
Saludos y gracias!!
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1817s (PHP: 45% SQL: 55%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado