Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
PK125XL. ELESTAR Esto Es Urgente
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje PK125XL. ELESTAR Esto Es Urgente 
 
Mañana me venden un carburador dellorto 19 que tiene 26mm de admisión ,con un adaptador de 23 mm.
Supongo que si es así, me podría valer para la PKXL y para la PKS.
Solo necesito Saber si  este carburador se puede usar en mi 125 PK-XL cuyo Carburador es dellorto 20.
Está nuevo , en su caja y pienso que es un muy buen precio.
¿me valeeeee o no me valeeee?’mi admisión de la pkxl es de 26mm y de mi pks de 23mm.
Gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PK125XL. ELESTAR Esto Es Urgente 
 
Cuando ponéis en los asuntos de los mensajes: "...ésto es urgente..." me hecho a temblar porque no sé lo que me voy a encontrar..., y pienso que en este mundo de scooters clásicos, viejos o nuevos no hay nada tan urgente....

Respecto a tu pregunta, pues ni idea, no te puedo ayudar..., imagino que sí, pero claro, supongo que cuando MotoVespa decidió montar a las PK-XL un 20 sería por algo y las PK-S un 19 también sería por algo, no sé.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PK125XL. ELESTAR Esto Es Urgente 
 
Hola juan Manuel:
Hombreeee, lo de urgente es por que si me puedo ahorrar 50 eurillos....Me los guardo pal bolsillo.
He quedado en ver ese carburador del 19 esta tarde, y el nuevo del 20 vale 76, y otro que tengo que ir a Sanlúcar, 30,y es  del 20 tambien, así que el del 19, no puedo abusar de su confianza y me lo reserve hasta que yo quiera, el nuevo..sin problemas, y el de Sanlúcar no lo conozco, pero las cosas viejas...ya sabes..¿y si es peor que el actual?.
En fin, alguien habrá montado uno del 19 en una PL-XL, así que esperaré a que me lo digan con certeza.
Gracias de todas formas
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario