Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
PK125XL,ELESTAR:¿como Va Estas Fichas??
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje PK125XL,ELESTAR:¿como Va Estas Fichas?? 
 
Sigo peleando con mi vespa, cada vez son más los problemas.
No se que cable puede ser el que me hace que la luz del faro sea muy tenue y amarillenta y no encienda los intermitentes, pero muevo el "mogollón "de cables y luce fuerte y potente el faro y funciona los intermitentes.
Aqui os envio foto.
Saludos
http://imageshack.us/photo/my-images/829/1003828c.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/208/1003828t.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/208/1003830l.jpg/
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PK125XL,ELESTAR:¿como Va Estas Fichas?? 
 
Jai, si no tienes mucha idea, que yo tampoco, pues no tengo una PK para poder echarte una mano, puedes ir probando con una batería de 12 voltios alimentando el regulador de corriente y vas conectando/desconectando para ir comprobando si todo funciona, revisa bien las conexiones de las masas.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PK125XL,ELESTAR:¿como Va Estas Fichas?? 
 
[quote user="Juan Manuel" post="45820"]Jai, si no tienes mucha idea, que yo tampoco, pues no tengo una PK para poder echarte una mano, puedes ir probando con una batería de 12 voltios alimentando el regulador de corriente y vas conectando/desconectando para ir comprobando si todo funciona, revisa bien las conexiones de las masas.

Saludos.

Hola Juan Manuel:
Yo creia que tanto las luces como intermitentes en las Elestar van cuando está arrancada ya que es de C.Alterna, ecxepto el claxon, así que con la bateria puesta en su sitio, , es decir, en sus cables  bajo el asiento,¿ queda convertida la CC de la bateria en CA porqué pasa por el regulador?.
Gracias.Un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PK125XL,ELESTAR:¿como Va Estas Fichas?? 
 
No Jai, las PK Elestar van como las PX, solo va con CC el claxon y el arranque eléctrico. Lo de la batería te lo decía porque no tienes que estar arrancando la moto constantemente para hacer pruebas. Simplemente conecta el positivo de la batería a la entrada G del regulador de corriente y el negativo de la batería al chasis y ya tendrás la instalación tal y como si estuviera arrancado el motor. Así ya puedes desconectar todo e ir haciendo pruebas paso a paso y aislando sectores, pero revisa bien los contactos de las masas, que puede ir por ahí el tema.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PK125XL,ELESTAR:¿como Va Estas Fichas?? 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Jai, si no tienes mucha idea, que yo tampoco, pues no tengo una PK para poder echarte una mano, puedes ir probando con una batería de 12 voltios alimentando el regulador de corriente y vas conectando/desconectando para ir comprobando si todo funciona, revisa bien las conexiones de las masas.

Saludos.

Juan Manuel

OK.
¿¿tiene que ser bateria de 12v y 7 Amperes a la fuerza??
¿puede tener mas amperajes?
¿¿He entendido que el regulador me convertiria la cc de la bateria en CA para las luces y etc??,
¿La entrada G cual es empezando por la derecha , el regulador puesto atornillado en su sitio y mirándolo de frente?
Grgracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PK125XL,ELESTAR:¿como Va Estas Fichas?? 
 
Jai, que sí, que sí...., te vale cualquier batería de 12 voltios, la puedes conectar a la G de la izquierda y el regulador no te convierte nada, simplemente te "regula" la corriente si lleva más de 12 voltios (en funcionamiento normal ese regulador sí te convierte CA en CC para la batería). No sé exactamente los colores de tu cableado, pero en las PK-S Elestart la corriente del volante es el gris y conecta con la G de la izquierda.

Todo ésto no es un remedio para tu enfermedad ¡¡ojo!!, es un medio de que tengas corriente para hacer pruebas sin necesidad de tener arrancada la moto...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PK125XL,ELESTAR:¿como Va Estas Fichas?? 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Jai, que sí, que sí...., te vale cualquier batería de 12 voltios, la puedes conectar a la G de la izquierda y el regulador no te convierte nada, simplemente te "regula" la corriente si lleva más de 12 voltios (en funcionamiento normal ese regulador sí te convierte CA en CC para la batería). No sé exactamente los colores de tu cableado, pero en las PK-S Elestart la corriente del volante es el gris y conecta con la G de la izquierda.

Todo ésto no es un remedio para tu enfermedad ¡¡ojo!!, es un medio de que tengas corriente para hacer pruebas sin necesidad de tener arrancada la moto...

Saludos.

Juan Manuel

No me "cubica" juan Manuel:
Yo creia que toda la corriente de la vespa era CA excepto el claxon , y que la bateria era para el motor de arranca nada mas y claxon.
Si le estoy metiendo al regulador, a la G,es decir,  CC de la bateria y si me dices que regula pero no cambia la coriiente CC a  CA paRA PILOTOS ,LUCES, ETC, ¿debo suyponer que todo va con CC???
¿No será que el regulador me está cambiando el tipo de corriente?
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PK125XL,ELESTAR:¿como Va Estas Fichas?? 
 
Jai, por favor, olvídate de todo lo que hemos hablado de la batería...., o no me entiendes o no me explico nada bien..., así que borrón y cuenta nueva...., revisa las conexiones de masa. Te vuelvo a repetir, solo es un medio para que no tengas que arrancar, no te soluciona nada y no tiene nada que ver con la avería, no le des más vueltas.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: PK125XL,ELESTAR:¿como Va Estas Fichas?? 
 
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Jai, por favor, olvídate de todo lo que hemos hablado de la batería...., o no me entiendes o no me explico nada bien..., así que borrón y cuenta nueva...., revisa las conexiones de masa. Te vuelvo a repetir, solo es un medio para que no tengas que arrancar, no te soluciona nada y no tiene nada que ver con la avería, no le des más vueltas.

Saludos.

Juan Manuel

En absoluto Jun manuel,te explicas bien, soy yo el que no tiene los conceptos claros, y esa forma me interesa ya que tengo a los vecinos locos arrancando y comprobando cables.
El mensaje anterior, creo que debe ser así como dices, pero al decirme que el regulador no me convierte la cc de la bateria en ca para las luces, me ha descolocado.¿donde está mi error?
Lo haré como tu dices, de hecho ya tengo preparado los cables y cargando la bateria.
Grtacias y un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario