Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Volante De Los Antiguos?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Volante De Los Antiguos? 
 
Hola soy nuevo en este foro, me he presentado y os he presentado mi proyecto de pedazo de vespa. Me he puesto a arreglarla y ya se me han presentado los primeros problemas. No se como des-ensamblar el volante de las aletas de ventilacion.
He estado buscando y parece ser que es un volante de los mas antiguos; no tienen ventana para comprobar si abren o no los platinos, estas ventanas estan en el volante que no consigo separar.
Lo tengo desmontado del cigüeñal ya que estaba la chaveta rota y ha salido sin problemas. Alguien puede ayudarme?, os pongo una foto de como está. Gracias de antemano.
Saludos

 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Volante De Los Antiguos? 
 
Al fondo de los 4 augeros pequenos creo que se encontran tornillos, ententa entrar con un destornillador a veer si los aguantas.
O es calado con las 8 tuercas cerca del centro?
Es que desde la foto no lo entiendo...
Te pregunt´` en tu post de presentación si quieres renstaurarla integralmente o solo hacer una renstauración de conservación, solo para arraglarla de mecanica y que la vespa funcione..no habia visto este post.
Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Volante De Los Antiguos? 
 
Hola. El volante lleva 8tuercas al centro si. No me atrevi a quitarlas. En los 4 agujeros creo que no hay tornillos.
Primero quiero ponerla en marcha pasar itv sacar documentacion y despues meterme a restaurala entera. Me la han regalado y me parece una moto muy bonita.un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Lo He Probado Todo 
 
Hola, al final pude quitar las 8 tuercas y desarmar el encendido, ahora ya puedo ver los platinos, ya los he galgado a 0,4 ya que no habrian , y he graduado el encendido con su avance correspodiente, 27º+-1º, he leido en los manuales. Pues bien, despues de eso y de limpiar el carburador a conciencia, no he conseguido arrancarla todavia, solo ha amagado una vez, porque le eche unas gotitas de gaolina por el hueco de la bujia. Creo haberlo intentado todo, limpiar chiclés y filtros, cebar la cuba, ajustar el tornillo de mezcla aire gasolina, aun con todo, no arranca, me tiene frito,  pero sigo pensando que arrancará. un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Cable Bujía 
 
Hola a todos me he vuelto a poner con la vespa.

Ahora me he fijado que el cable que va de la bobina de alta a la bujia esta raspado y se ven los cables de cobre, y aprovechando que deberia cambiarlo me gustaria poner una pipa para la bujia, ya que el terminal que lleva no me convence...

Alguie sabe como va amarrado el cable a la bobina? se puede cambiar? como?, gracias por adelantado, un saludo.
 



 
Última edición por 8040jose el Lun 29 Oct, 2012 14:05; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario