Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Vespa Cosa 125 Se Para
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Vespa Cosa 125 Se Para 
 
Buenos días tengo un problemilla con el carburador de una cosa que he comprado y quiero pasarle la itv pero cuando  la arranco   al poco tiempo se para (un minuto) y cuando pasa un  rato se puede volver  arrancar pero se vuelve a parar  y no sé de lo que es, pues se ha tirado mucho tiempo parada, creéis que limpiando el carburador se le quitara o puede ser otro el motivo. Dentro de unos días me podre mano a la obra espero que alguien pueda ayudarme
Un saludo
 [img]


 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Cosa 125 Se Para 
 
Es que das muy pocos detalles, pero vamos, como poder ser, claro que puede ser... el carburador sucio o cualquier otra cosa.... pero si vas a empezar, pues empieza por ahí y vas descartando cosas..

Un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Vespa Cosa 125 Se Para 
 
Antonio, ya te comenté que la Cosa es algo más complejilla que el resto de Vespas, su estárter y su grifo son muy caprichosos y si la batería no está perfecta....., dan la lata..., por supuesto, como a toda 2 tiempos mucho tiempo parada, hay que limpiar si o si el carburador y el filtro de aire (en la Cosa tienes 2 filtros), pues el aceite se queda formando una costra. Revisa los "cueros" de los frenos, que es otro punto flaco de este modelo.

No va a ser difícil, pero reza porque no esté el estárter averiado o el grifo, je, je, je....

Saludos y a disfrutar.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario