Asunto: Arranca Y Se Para!!
Hola a todos!!

Tengo un problema con mi vespa, esta recién restaurada y la acabo de terminar de montar todo nuevo, motor recien echo..

Bueno lo Que le pasa es que arranca esta un minuto mas o menos arrancada con el starter puesto y de repente se empieza a revolucionar y se para, y luego hasta que pasa un buen rato por mucho que lo intente no arranca. ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE PUEDE SER? Le cambiado el carburador y me sigue haciendo lo mismo y la chispa llega bien creo k puede ser una entrada de aire por lo k hace pero no se por donde... gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Arranca Y Se Para!!
Efectivamente Tonio, puede ser una toma de aire en la misma tobera del carburador o incluso un mal montaje de los retenes del cigüeñal..., tendrás que investigar para averiguarlo..., a distancia es muy difícil acertar con el punto exacto.

Saludos y suerte.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Arranca Y Se Para!!
Yo tube el mismo problema y era el carburador sucio , si llevaba mucho tiempo parada la gasolina hace una pasta blanca que obtura los conductos del carburador, limpia y sopla los chicles.
Haber si tienes suerte
Un saludo
Nacho

Perfil MP  
Asunto: Re: Arranca Y Se Para!!
A mi me paso lo mismo y después de mucha limpieza en el carburador empezó afuncionar bien y es que la mia se tiro muchos años parada. Suerte
Un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Arranca Y Se Para!!
Si se revoluciona, tiene entrada "extra" de aire. Un carburador sucio, en el mejor de los casos va a sus revoluciones, no a más.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1896s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado