Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Amortiguador Trasero

Amortiguador Trasero
Artículo
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Amortiguador Trasero 
 
hola, buenos dias, como saber si este amortigudor esta para cambiarlo ya o no? juraria que esta en perfecto estado
un saludo
 Image
 Image



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 juan burbuja [ Dom 23 Oct, 2011 10:24 ]
 


Amortiguador Trasero
Comentarios
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Amortiguador Trasero 
 
Hola majo, lo primero mira si tiene fugas de algun tipo (reten en mal estado, bastago doblado...), lo segundo si la conduccion con el instalado, es mala, rebota mucho, y se hunde demasiado, y lo ultimo es el kilometraje que lleva encima, yo creo que a partir de 40000kms estan para cambiar. Un saludo



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 buhini [ Sáb 24 Mar, 2012 13:47 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Amortiguador Trasero 
 
Saca el muelle, ponlo recto vertical como tendria que seer quando trabaja, muevelo con la mano para ariba y abajo, si es todavia duro y uniforme el movimiento puede ir bien. Si tiene gripaje, vacio de aire o es descargo o lo recargas o lo cambias.
Los italianos originales y algunos recambios aftermarket de la apoca se pueden abrir y revisar, estan costruidos por eso, la unica dificultá es encontrar los recambios internos y clavar la correcta quantitá de aceite de poner.
Los espanoles originales LIP ALLINQUANT son una pieza encapsulada que no se pueden revisar porquè muy dificil de abrir y serrar...o meyor deciir, muy muy dificil de revisar porquè nunca es imposibile.

Saludos.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Salvo [ Dom 25 Mar, 2012 03:18 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Amortiguador Trasero 
 
ya lo desmonté, lo limpié bien y a funcionar otra vez....tengo para un monton de kilometros



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 juan burbuja [ Dom 25 Mar, 2012 08:47 ]
  Responder citando Descargar mensaje    
Mensaje Re: Amortiguador Trasero 
 
He visto este hilo. Decir que acabo de cambiar el mio por uno regulable. Lo he tarado en la parte más dura. O sea en la posición donde el muelle está más comprimido.

Lo cambié, porque entre otras sensaciones, cuando cogía un guardia tumbado de esos, la moto se movía y "botaba". Anoche la probé y no me dio esa sensación.



 
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
 Gafin [ Vie 17 Oct, 2014 11:27 ]
Mostrar mensajes anteriores:
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno