Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Puños Gtv En Px????
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Puños Gtv En Px???? 
 
Hola a todos!!!

Estoy dándole vueltas a un asunto y es que vi en scooter center unos puños para px con anti vibración, son muy chulos pero no tengo nada mas que comprar de momento y no me da para el pedido mínimo. Os cuento esto por que quería conseguir otros y la verdad es que no los encuentro... aqui esta el enlace para que los veáis...


http://www.scooter-center.com/scowe...C&category2=CAT


he pensado montar los de la vespa Gts Sport parecen de la misma medida aunque no estoy seguro...

Alquien sabe que medida tienen los puños de una px? encajaran los de la gtv??

Gracias a todos!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Puños Gtv En Px???? 
 
Hola Coyote

Los puños de la Px son de 24mm con toda seguridad y me temo que los GTS son distintos, yo los que he llevado mucho tiempo son los de la px con los contrapesos de la gts.(hay que hacer algún apañillo pero nada complicado)

Un Saludo

Jaime  
 




__________________
Por favor , si me muero No permitais que mi mujer venda la Vespa por lo que le he dicho que me ha costado!!!
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Puños Gtv En Px???? 
 
Coyote, los de SCK no tienen muy mala pinta, todo lo contrario, me gustan, además por lo que se puede apreciar permite adaptarle el pitón.

Saludos y gracias por el aporte.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Puños Gtv En Px???? 
 
Muy buenas yo tengo en mi vespa los puños de la nueva vespa modelo 2011, los que llevan escritos la palabra vespa y son cromados por la zona del puño más cercano al cabezón, pero no llevan las puntas cromadas. Me gustaria poner unos contrapesos pero tengo el candado de manillar. ¿ Cúales serian los contrapesos más adecuados para poder meter el tornillo del candado de manillar ? ¿ Los de la GTS vendrían bien? ¿ Qué apaño hay que hacerles para adaptarlos? ¿ Salen muy caros?

Gracias!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario