Asunto: Rodamientos Biela????
Hola que tal a todos???!!

Desde hace una temporada, ando escuchando un ruido muy extraño en el motor, hasta que a llegado el punto que me a preocupado bastante y esta mañana me e remangado y me e puesto a investigar.

E desmontado las tapas del motor y al girar el ventilador e visto que tenia un juego antes de que empieze el cigueñal a moverse, e desmontado la bujia y posicionando el cigueñal e introgucido un destonillador y e empujado el pisto hacia dentro sin que se moviera el cigueñal...

Pues la conclusion es que sera los rodamientos de la biela o la biela o...

Que me recomendais que haga??? soy de La Carolina, A que taller de linares me recomiendan llevarla?????

En mi pueblo intentaron engañarme con una reparacion de 400 eur que finalmente la reparamos nosotros con 50 eur cambiando el tambor trasero (se le fueron las estrías) y desconfió ahora de cualquiera...

Echadme una mano, termine recientemente mi vespa y ahora me sale esto.

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=6&t=4563

Perfil MP  
Asunto: Re: Rodamientos Biela????
Con los ojos cerrados se la puedes llevar a nuestro socio Juan Soler, de Motos Soler de Linares, pero te advierto, que si es biela, la reparación no es nada barata, solo entre materiales se te puede montar la cosa en 200€, pero lo mejor que puedes hacer es llevársela, que la vea y te de presupuesto.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1199s (PHP: 45% SQL: 55%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado