Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Amortiguadores
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Amortiguadores 
 
YSS
Amortiguador delantero YSS Racing PRO-X para PX/TX/T5/DN

 Image Duda final:

CARBONE
AMORTIGUADOR DEL CARBONE PX IRIS T5
 Image
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Amortiguadores 
 
Perdon pero no puse el texto. Estoy decidiendo entre estos dos amortiguadores para la Iris 200, pretendo mejorar la moto un poquito sin dejarme la cartera en ello, la pareja rondan los 100 euros. Con cual se quedarian?  Muchas gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Amortiguadores 
 
Armando, los Carbone son un valor seguro siempre, pero en internet se habla muy bien de los YSS, con la particularidad de que, en el delantero, su regulación es casi infinita, no como los Carbone que solo tienen 5 posiciones de precarga de muelle.

De todas formas los veo demasiado baratos..., la pareja de YSS está sobre los 125€ y la pareja de Carbone regulables está sobre los 115€ (ambos casos sin gastos de envio).

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Amortiguadores 
 
precio de los carbone en Vspcenter:
55.65 delantero
50.50 trasero
estos precios sin gastos de envio y sin impuestos (en Canarias no se paga IVA, aqui nos cargan IGIC y es un poco menos)

Precio de los YSS enScooteritfactory:
44.99 delantero
42.99 trasero.

Por tu respuesta entiendo que de calidad estan parejos, si bien YSS tiene mas posibilidades de regulacion e el delantero. Muchas gracias Juan Manuel.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Amortiguadores 
 
Armando, pues en Guada te va a costar aún más barato, porque Javi y Esther sí tienen los precios con IVA incluido, así que te puedes aprovechar..., lo poquito que les he podido comprar ha salido todo fenomenal y profesionales como la ciopa de un pino, sin desmerecer, por supuesto a mis amigos Pani y Alfonso de VSPCenter, pero los precios son los precios...

La única pega que se le podría poner a los YSS es la estética, pues no va con todas las decoraciones, pero aún sin haberlos probado, me gustan bastante...., no son unos Bitubo, pero tampoco cuestan un riñón y medio, je, je, je...

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Amortiguadores 
 
buenas Armando :

yo tengo montados los carbone pero no regulables y si te puede valer de algo, al principio son un poco duros pero con el paso de lo km se vuelven mas blandos pero igual de regidos ademas de que a mi gusto mejora la estetica de la moto.

Seguro que con cualquiera de las 2 opciones vas a notar una mejora muy notable comparado con las de serie

un saludo
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario