Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Amortiguadores Delantero Y Trasero Set BGM Pro. Llantas Tubulares, ¿merece La Pe...
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Amortiguadores Delantero Y Trasero Set BGM Pro. Llantas Tubulares, ¿merece La Pena?. 
 
Hola Vesperos, agradecería que me aportarais información sobre lo siguiente, y es que estoy pensando en sustituir el amortiguador delantero y trasero y he comprobado que en la página de Scooter-Center existe una oferta interesante, el pack de los dos amortiguadores por 79 €, ¿cual vuestra opinión al respecto?¿son de fiar?. de la misma forma me encuentro barajando la posibilidad de sustituir las llantas por unas adaptadas para tubulares, en SIP Scooter por 58,50 € la unidad, exclusivamente este cambio lo haria por motivos de seguridad, por el hecho de las menores posibilidades de reventón, ¿merece la pena este cambio?. Muchas gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Amortiguadores Delantero Y Trasero Set BGM Pro. Llantas Tubulares, ¿merece La Pena?. 
 
Lo de las llantas tubulares... pregúntale a Juan Manuel... pero ya te adelanto que él estaba encatado con ellas... todo lo que sea seguridad... bienvenido sea.

Respecto a los amortiguadores... desconozco cuáles son los del pack, pero tienen un precio muy económico para que notes muchísima diferecnia con lños de origen salvo que estos últimos estan casi muertos... personalmente, buscaría una opción intermedia, es decir, ni los mas baratos ni los mas caros.... me parece que sip tenía unos cojonudos a unos 100 € cada uno, eso si.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Amortiguadores Delantero Y Trasero Set BGM Pro. Llantas Tubulares, ¿merece La Pena?. 
 
Las llantas son la mejor inversión que se puede hacer, sin ninguna duda.... y los amortiguadores..., me consta que los BGM están dando problemas..., algunas unidades se están rompiendo, mejor unos Carbone regulables o unos YSS.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Amortiguadores Delantero Y Trasero Set BGM Pro. Llantas Tubulares, ¿merece La Pena?. 
 
Quedo muy agradecido por vuestra pronta y más que útil respuesta, la cuestión es que de hecho tengo instalado en la actualidad un BGM Pro delantero y como consecuencia de un impacto más que considerable contra un socabón "invisible" (todavía me duelen las muñecas...), de nuestras cuidadas calles de Jaén, encima con dos personas en la misma, el amortiguador delantero se encuentra con tan solo el muelle en funcionamiento. Pensé que la rotura del mismo había sido debida al fuerte impacto, aunque la verdad, me generó ciertas dudas sobre la durabilidad/resitencia de los componentes "no originales". En fin, lo dicho, muchas gracias.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario