Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Novato, Con Problemas De Embrague?
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Novato, Con Problemas De Embrague? 
 
Hola a todos, hace unos dias finalmente encontre una vespa que se adecuab a mis oportunidades. (pk 125 año 1986)...
En fin sin consultar mas que en foros e internet, me he lanzado al aprendizaje de este bitxo.
Finalmente tras unos dias de dolores de cabezas y maldiciendome a mi mismo por ser tan torpe a la hora de la conduccion, he llegado a lo que creo es un pequeño problema:

Apenas me llego la moto, en cuanto la pongo en marcha, al parecer las marchas entraban bien, (atribuia los cabeceos he infortuitos parones de la moto a mi inexperta conduccion de una vespa)
Pero ya hace 4 dias que la tengo y hoy por primera vez el embrague esta muchisimo mas blando que los primeros dias, no solo eso sino que, una vez en movimiento no logro encontrar el "punto muerto" de la moto solo consigo colocar primera, y apretando el ambrague a tope la moto sigue ejerciendo fuerza para continuar empujando... Cabe decir que las demas marchas entran "por lo que yo creo correctamente", uncluso cuando realizo un rebaje de marchas.
Mi pregunta es : pareceria ser un problema de embrague? el cable se ha destensado por haberlo utilizado mal en estos dias?

No sè la verdad que podria ser. Os estoy muy agradecido por leer esta nota, y cabe decir que cualquier ayuda serà bien aceptada

Cristian
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Novato, Con Problemas De Embrague? 
 
Seguro es un mal o incorrecto tensado de los cables.
En primer lugar lo de el embrague que no se aprieta bien, y en segundo lugar los dos cables de las marchas.

Muchaz vez pasa que comprando una vespa esta "parece" funcionar bien para un dia y despuès empiezan este tipo de problemas, a causa de la "chapufas"(o como se dice) que hacen para que sea "presentable" para venderla...
No se si es esto el caso, però ya veeràs que es cosa de nada esto...

Saludos.
 




__________________
[b][i][color=red]Busco bobina femsatronic 12v y estator (vespa ds, cl, 160).
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Novato, Con Problemas De Embrague? 
 
Pues acabo de abrir el foro para comentaros que o sorpresa (ademas de otras que me he llevado al comprar la vespa mediante internet, ejemplo el acabado de la pintura que parecia que un niño de 5 años la hubiese pintado, en fin...);
eso, que el cable del embrague estaba sujeto por dos hilos!!! evidentemente ahora que lo he cambiado, (era la primera vez en mi vida que lo hacia para seros sinceros) funciona mucho mejor. Si que noto que no lo he regulado bien la verdad , la maneta me ha quedado un poco blanda creo, en fin ya ire probando. Y gracias Salvo por tu respuesta.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Novato, Con Problemas De Embrague? 
 
Hola lee este post que te sacara de dudas.

http://www.vespaclubsevilla.com/for...=12116&start=20

Saludos, Candidin
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Novato, Con Problemas De Embrague? 
 
Candidin escribió: [Ver mensaje]
Hola lee este post que te sacara de dudas.

http://www.vespaclubsevilla.com/for...=12116&start=20

tambien se regula con la pata de arranque pero es un poc más complicado.

Saludos, Candidin

 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario