Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
De Px 125 A 177
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje De Px 125 A 177 
 
Hola!!!

Soy nuevo aqui...aunque os sigo para cualquier duda por pequeña que sea... y sieeeempre esta la respuesta a mi cuestión!!! enhorabuena por este pozo de sabiduría  vespera!!!!


Bueno... pues tengo una vespa px 125 y estoy pensando en subirla a 177 ya que vivo en madrid y se me keda un poco pekeña... le he cambiado el escape y después de leer mucho sobre el tema, me decidí por un original sin catalizar...la verdad es que mejoró pero aún quiero mas. La cuestión es? que kit me recomendais aprobechando mi escape? es peligroso para la durabilidad del motor? sabeis de alguien fino en madrid para este tipo de cuestiones??

Abrazos a todos y enhorabuena otra vez!!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: De Px 125 A 177 
 
Coyote, si vas a aprovechar tu tubo de escape actual y tu carburador y no te quieres meter en muchos berenjenales, un kit DR de 177 cc te puede servir perfectamente, eso mismo le he hecho yo recientemente a la LML 125 de mi hermano y el cambio se nota, vaya si se nota...., no es mucho dinero y la inversión merece la pena, más prestaciones, no mucho más consumo y ruido el justito... http://www.vespaclubjaen.es/portal/show_post.php?p=44459

Por supuesto que hay muchas, muchísimas posibilidades, pero la mayoría, para aprovecharlas al 100% hay que poner un escape más refinado, tocar cárteres, carburador de 24, etc, etc... bastante más dinerito y más ruidito. La fiabilidad en este último caso se resiente un poco, claro está.

En Madrid hay muchísimos sitios especializados, pero te adelanto uno con garantía 100% de saber lo que se hace..., Alberto de RETROMOTO http://www.retromoto.net/ habla con él y verás como te hace buen precio y sin problemas.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: De Px 125 A 177 
 
Muchas gracias Juan Manuel...

He hablado con retromoto y esta tarde pasare a ver a Alberto. Mi duda es... en que mejora la moto? en salida? en punta? ambas cosas? supongo que montar esto valdrá al rededor de 250 euros, merece la pena?

Gracias y saludos
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: De Px 125 A 177 
 
Coyote, ya nos contarás lo que te ha dicho Alberto..., de todas formas decirte que la moto mejora notablemente en todo, especialmente en bajos y medios, lo mejor de este kit, los otros mejoran en altas. La ventaja que tiene la LML frente a la Vespa PX 125 es que la india lleva un desarrollo un pelín más largo que la italiana y la mejora también se traduce en velocidad punta..., se pone casi, casi al nivel de una 200 cc de estricta serie. Bajo mi punto de vista, si no se quiere gastar mucho/muchísimo dinero, es una solución que merece la pena.

Otra alternativa es montar un kit POLINI o PINASCO y dejarlo tal cual en un Stage1 y más tarde, después del rodaje y esas cosas, meterse más a fondo para poder aprovechar al 100% esos kits.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: De Px 125 A 177 
 
Hola Juan Manuel:

He hablado con Alberto y la verdad es muy atento... me ha hablado de poder hacer las modificaciones que me cuentas pero se me va un poco el presupesto... habla de unos 400 euros, no dudo que este en precio pero me duele un poco... he pensado en tu mitico Sip Road, como lo ves?? ganaré algo con respecto a mi escape sin catalizar vespa?? mi problema es en salida...en 3ª estira pero en 4ª la moto se queda sin reoluciones, se  muere....

Ves buena opcion montar un sip road con alberto en retromoto?? que ajustes necesita??

Muchas gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: De Px 125 A 177 
 
Coyote, no dudes de que sea caro, te lo hace todo un profesional y con garantía, me consta... además, ya verás que pronto amortizarías esos 400€, prácticamente desde el minuto 0 vas a tener otra moto, aunque al principio estuviera en rodaje...

En cuanto al escape, el compañero Frane te ofrece su POLINI prácticamente nuevo, ese escape ta hará ganar en medios y en altas especialmente, aunque hay que reconocer que es ruidoso..., deberías de subir entre 4 y 6 puntos el chiclé de altas... El Sip-Road no va a hacer milagros, ni el POLINI, puedes ganar como mucho 1 CV, pero hay que reconocer que el SIP-Road hace bastante menos ruido y la ganancia empieza desde abajo. También debes de subir el chiclé de altas entre 2 y 4 puntos, ya te lo verá Alberto.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario