Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Poner Motor 200 A Vespa PX 125 Del 86??
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Poner Motor 200 A Vespa PX 125 Del 86?? 
 
Hola compañeros. Mi duda es la siguiente: Se le podria colocar un motor 200 a una Vespa PX 125? Se cambia motor por motor simplemente o haria falta alguna reforma mas en caso de poder hacerse? Gracias de antemano.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Poner Motor 200 A Vespa PX 125 Del 86?? 
 
Lo ideal es que te vayas a un taller autorizado donde puedan hacer ese tipo de transformación y acreditar la correspondiente instalación profesional. Para despues en alguna Delegación de Inspección Técnica de Vehículos, poder formalizar tal experimento a través de los requisitos que el Ingeniero Jefe de tal delegación requiera y su posterior recisión y comprobación del correcto funcionamiento del vehículo. Así solo te quedará pagar su homologación.


Es bastante facil.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Poner Motor 200 A Vespa PX 125 Del 86?? 
 
Dejando a parte el tema de la legalidad y todo lo demás..., hay que decirte que técnicamente es facilísimo quitar un motor y poner otro..., de dimensiones, cotas exteriores, etc, son exactamente iguales y en todos los chasis de Vespa grandes a partir de 1960 se puede hacer..., solo alguna pequeña ñapa de la instalación eléctrica, pues las PX-125-E Iris montaban encendido FEMSA con distintos colores en su cableado, pero nada más....

Decirte también que lo lógico y legal es hacer lo que dice el compañero Vicente, pero el corazón nos dicta hacer otra cosa, je, je, je..., hay miles y miles de Vespas con el corazón más "grande".

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Poner Motor 200 A Vespa PX 125 Del 86?? 
 
Por cierto Foxx, tu Vespa es o una Sprint o del 64, pero Vespa Sprint del 64 como que no....

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Poner Motor 200 A Vespa PX 125 Del 86?? 
 
Gracias por las aclaraciones. Lo de la legalidad ya lo dejo en manos del colega, ya que como dice Juan Manuel, necesita un corazon mas grande ya que suele llevar a la mujer y se queda corta...
  Respecto a lo del cableado, Juan Manuel, dd podria encontrar las modificaciones necesarias? o me valdria con coger esquema de una y de otra y comparar? Lo de mi vespa te lo confirmare a ver si me han dado gato por liebre... Gracias de antemano y un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Poner Motor 200 A Vespa PX 125 Del 86?? 
 
Solo es comparar esquemas, el motor 200 con encendido DUCATI o MOTOPLAT lleva la corriente por el cable azul y el FEMSATRONIC de las Iris 125 creo que es un verde y un amarillo, habría que conectar el azul del motor con el amarillo y verde de la instalación y conectar con la bobina de alta del motor de 200 el cable del pare.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Poner Motor 200 A Vespa PX 125 Del 86?? 
 
Efectivamente Juan Manuel. Mi vespa sprint es del 66.Un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario