Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Retoque A Una Iris
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Retoque A Una Iris 
 
Hola como ya dije en mi presentacion tengo una PX200E Iris, he decido darle unos pequeños para adecentarla un poco pero sin cambiar la imagen demasiado.

Lo primero que quiero hacer es darle una mano de pintura ya que está bastante rayada en algunas zonas, sobretodo en los laterales ya que alguna vez acabé en el suelo con ella y no llevo defensas.

1ª pregunta: la moto es negra con los adhesivos en azul, estos estan bastante descoloridos y ya que la pinto pues quiesiera cambiarselos por otros iguales, he visto muchos sitios donde venden infinidad de cosas para la vespa pero no encuentro estos dichosos adhesivos........ alguien sabe donde los puedo encontrar??

2ª pregunta: la moto la llevo pelada, osea sin defensas, maletero ni carenado, maletero y carenado tengo pero se lo quité porque me gusta mas la moto asi sin nada, pero ahora quiero ponerle algun baul por la comodidad de poder meter el casco, he visto de muchos tipos pero la mayoria van cogidos al maletero (osea que tendria que volver a ponerselo) pero he visto otro que va con un pequeño soporte, es este:

Image


Me han dicho que es muy poco consistente pero la verdad es que esteticamente me gusta mas, alguien sabe algo sobre él o me puede aconsejar algun otro??

Gracias!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Retoque A Una Iris 
 
Drazzz, esas pegatinas originales de las Iris españolas en azul o en rojo hace ya mucho tiempo que no las veo por ningún sitio, supongo que no las siguen re-fabricando por no venderse mucho, ya que somo pocos los que decidimos conservar las Vespas en su estado original... Mi consejo, llévasela un buen diseñador gráfico que tenga corte de vinilo y verás que te la saca igual o muy parecida.

EDITO: Las tienes aquí, aunque al carillas: http://www.recambiosmotosclasicas.e...product_id=1512

Hombre, un fabricante como GIVI no va a comercializar un producto que no cumpla las expectativas de sus clientes... Los baúles no son los productos preferidos por mi para personalizar un scooter, pero reconozco su practicidad y además ese soporte tiene un diseño muy limpio, queda alto, dejando ver el piloto trasero perfectamente y a su vez sirviendo como respaldo para un eventual pasajero.

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Retoque A Una Iris 
 
Gracias Juan Manuel por el enlace para los adhesivos de la iris, salen un poco caros, pero todo sea por ni "niña".


En cuanto al baul estoy de acuerdo contigo de que esteticamente no es lo mejor, de hecho quité el maletero trasero y la cupula porque me gustaba ver la moto limpia y sin nada mas que lo que es ella en si.
Pero a nivel practico si es verdad que el baul trasero te dá mucho juego (sobretodo por poder cargar el caso y algo mas), a mi tampoco me gustan los baules pero muchas veces  acabo cogiendo el coche cuando de verdad lo que me apetece es ir en moto por no tener que cargar luego con el casco o cualquier cosa que lleve. He dado muchas vueltas hasta llegar a este modelo porque me parece el mas "limpio" esteticamente y tambien parece facil de quitar y poner.
Ya me he puesto en contacto con algun taller para ver si me lo pueden conseguir, pero el modelo es bastante nuevo segun me han dicho y parece que tardaran algun tiempo en conseguirlo por no haber mucho stock aun, tendré que esperar pero me he decidido a ponerlo.

Mi siguiente paso será pintar la moto, en un principio pensé en repintar en su color original negro, pero ahora estoy dudando si pintarla en negro metalizado para darle un toque personal a la moto. Ya sé que es salirme de la estetica original de la moto, cosa que no me apetece mucho, pero por otro lado tambien me apetece que la moto sea mia y unica.

No sé, aun me tengo que decidir y no lo tengo claro.
 



 
Última edición por Drazzz el Dom 13 May, 2012 11:36; editado 1 vez 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Retoque A Una Iris 
 
Aquí lo tienes, para LML o Vespa PX, tanto monta/monta tanto:

http://www.motobuykers.com/tienda/a..._GIVISR642.html

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario