Asunto: Instalacion Electríca
Buenas!!!

Acabo de terminar de restaurar mi PX200. Ha sido una sorpresa cuando ha arrancado a la primera patada, pero.... no se enciende ni una luz, ni claxon ni nada!!! Pq puede ser???? No tengo ni idea de dónde empezar a comprobar. Se supone q debo tener 12V a la salida del regulador??? ayudaaaa por favorrrrrrrrrr

Y otra cosilla q me tiene mosqueado es que al ratillo de estar arrancada, el filtro del aire se me empapa de gasolina, y llega a gotear por la salida de goma del tornillo q regula el ralentí... A q se debe esto???

Ayuda por favorrrr , q tengo la ITV el viernes y voy muyyy justo!!

Gracias a todos y un saludo!!

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Asunto: Re: Instalacion Electríca
Jballes, por alguna parte del foro está el sistema que empleo yo..., me hice de una batería de 12v que me regaló un amigo y sin arrancar la moto compruebo si funciona todo. Conecto el positivo (rojo) de la batería al cable azul que viene de la instalación de la moto a la caja de bornas encima del motor y el negativo (negro) a cualquier punto del chasis y así veo si funciona todo lo eléctrico, también lo puedes hacer conectando al regulador de corriente y descubrirás si te funciona o no....

A veces se estropean las bobinas de iluminación del plato y claro, pues te quedas sin luces, je, je, je...

Lo del carburador puede ser que le llegue mucha gasolina y vaya "gorda" de carburación, mi consejo, filtro limpio, carburador super-limpio y juntas del carburador nuevas y a probar.

Saludos.

Juan Manuel

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Asunto: Re: Instalacion Electríca
Buenas!!

Lo de la batería me parece una idea genial, pq es un poco engorroso tener que arrancar la moto cada vez que quieres hacer una prueba (por el humo y por la gasolina, q no está a un precio como para derrocharla!!). A ver si me agencio alguna batería para futuras pruebas.

Finalmente he solucionado el problema eléctrico que tenía, y era culpa de unos cables mal conectados, pero para tenerme entretenido.... el claxon pita por defecto sin pulsar el botón, y deja de pitar cuando lo pulso...¿?¿?¿?

Y otra tarea pendiente, es que el ralentí está demasiado alto, ¿dónde lo puedo bajar?? ¿en el tornillo que asoma por el lateral de la cuba del carburador?? ¿sentido horario o antihorario?

Muchísimas gracias por la ayuda!!

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Asunto: Re: Instalacion Electríca
Buenas de nuevo!!

Otra duda mas.... Cuando meto las marchas el motor se viene abajo, costándole subir de revoluciones. Tengo q tener cuidado al cambiar y jugar un poco con el embrague porque en los cambios de marcha se me puede llegar a calar, y estando al ralentí se suele calar al poco.

Cómo puedo solucionar este problemilla sin pasar por el mecánico???

Muchísimas gracias por la ayuda!

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Asunto: Re: Instalacion Electríca
Jballes, lo primero es poner esa moto a punto de carburación y lo primero de todo es limpiar completamente el carburador y el filtro, porque si no, no hay manera, después de éso es cuando podrás regular ralentí (el tornillo de arriba) y el tornillo del aire, el de detrás de la caja.

Saludos.

Juan Manuel

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