Asunto: Las Px Se Inclinan Hacia La Izquierda
Hola a todos . me gustaría saber si alguien sabe cual es la forma de compensar las px 125?,
antes no lo apreciaba mucho pero desde que uso una Fazer a diario cada vez que cojo la vespa noto mucho el andar escorado..ya que el motor a la derecha pesa mas que la rueda/batería del lado izquierdo ..había pensado en plomar el guardabarros alrededor de la rueda de repuesto .en alguna ocasión vi. fotos de un argentino que puso pesas de mancuernas dentro del guardabarros ..jeje me pareció exagerada la solución. pero estaba casi recta . en total 15 kilos creo recordar ...
Decir que he estudiado mecánica automotriz con lo cual algo de idea y ganas tengo y revisando el manual de taller no veo por ningún lado los pesos ni la repartición de los mismos he estado indagando un pelin y a todos los mecánicos de vespa les parece tan normal que todas la PX vayan de medio lado , como que el alternador no cargue nunca la batería, que sean tan inútiles las ruedas que montan o que las llaves siempre pelan la pintura (Argumentan cosas de las vespas).
un saludo si ha alguien le ha picado la curiosidad y lo ha solucionado ruego me lo comunique ...un saludo véspero

Perfil MP  
Asunto: Re: Las Px Se Inclinan Hacia La Izquierda
Pschsss!!! Te has equivocado de moto. Véndela!!!

Quizás logres compensar los pesos, con tus estudios de mecánica automotriz...

Podrás instalar un alternador a tu gusto...

Llevar sólo la llave de la Vespa para que no te pele la pintura...

Y despues verás que si vibra, que si consume mucho, que si se ahoga como no cierres el grifo y tal y tal y tal..... Pero Vespero, de eso se trata. Si le quitas todo eso, solo se queda en una Fazer...

Asunto: Re: Las Px Se Inclinan Hacia La Izquierda
Y lo que mola cuando se te salta una marcha en plena aceleracion ............................
Con todos sus "fallos" son las mejores motos, al menos para mi. Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Las Px Se Inclinan Hacia La Izquierda
Saul..., me parece a mí que has recibido un e-mail con el siguiente texto:

Citar:
...Es necesario que leas las Normas que rigen nuestros Foros en el siguiente enlace:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=1&t=3

Una vez registrado en el mismo, requerimos al nuevo usuario que se presente ante el resto de compañeros, publicando un mensaje en la sección: "ME PRESENTO..." en el siguiente enlace:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewforum.php?f=2

donde nos cuentes algo sobre ti, tu afición, tu scooter o cualquier cosa que te parezca interesante.

Así mismo, para facilitarte tu participación en el FORO, aquí tienes un mini-manual de como hacerlo:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/faq.php

Muchas gracias por registrarse.


Ya sabes lo que tienes que hacer...

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Las Px Se Inclinan Hacia La Izquierda
Parch escribió: [Ver mensaje]
solo se queda en una Fazer...


Serà por eso que mi cuerpo va "de un lado"?
Esta es mi radiografia, me ha dicho el doctor que mi enfermedad es insanable...










Image






Però sobretodo ...que es un "Fazzer"?

Tenemos que comprarnos todos una Lambreta para conducir recto?

Si estoy fuera de tema diceimelos, es que no la entiendo esta discussìòn de ALTA INGEGNERIA MOTERA, quizas porquè no entiendo bien el Espanol, perdonais...


Saludos.

Última edición por Salvo el Mié 09 May, 2012 21:12; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Las Px Se Inclinan Hacia La Izquierda
Salvo se refiere a una yamaha fazer.

Y sí, la vespa va de lado pero ¿Algún problema?? Yo encantado.


Saludos

Asunto: Re: Las Px Se Inclinan Hacia La Izquierda
HAAAAAA.....

Bueno bueno, ahora entiendo, es por la antigua storia que Corradino d'Ascanio estava borracho quando la disegnò, però era tarde, la produciòn ya habia iniciado y no se podia parar.
Asi' decidieron de ponerle el sidecar para controbilanciar l'error.
Però si no quieres ponerle el sidecaar, puedes adoptar esta simple soluciòn con tu motor yamaha...



Link



Però io fuera en ti, si todavia tienes problemas de conduciòn con el motor original haria antes un poco de pratica y lo piensaria dos veces..

Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Las Px Se Inclinan Hacia La Izquierda
Salvo escribió: [Ver mensaje]
HAAAAAA.....


Però si no quieres ponerle el sidecaar, puedes adoptar esta simple soluciòn con tu motor yamaha...




Però io fuera en ti, si todavia tienes problemas de conduciòn con el motor original haria antes un poco de pratica y lo piensaria dos veces..

Saludos.


menuda brutalidad.... y lo mas sorprendente es que se puede conducir!

Perfil MP  
Asunto: Re: Las Px Se Inclinan Hacia La Izquierda
Josant escribió: [Ver mensaje]
.... y lo mas sorprendente es que se puede conducir!



A mi no me parece extraño. Eso es como si yo cojo y sueldo el culo de mi Vespa a la bola del remolque de un Land Rover y el manillar se lo coloco en el paragolpes... Verás que de putamadre que se mete "mi Vespa" por las olivas!!!!

Lo que si me sorprende es que consiga reclamar la más mínima atención e incluso que haya a quien le guste....

Última edición por Parch el Jue 10 May, 2012 16:20; editado 1 vez
Asunto: Re: Las Px Se Inclinan Hacia La Izquierda
Parch escribió: [Ver mensaje]
Josant escribió: [Ver mensaje]
.... y lo mas sorprendente es que se puede conducir!



A mi no me parece extraño. Eso es como si yo cojo y sueldo el culo de mi Vespa a la bola del remolque de un Land Rover y el manillar se lo coloco en el guardabarros... Verás que de putamadre que se mete "mi Vespa" por las olivas!!!!

Lo que si me sorprende es que consiga reclamar la más mínima atención e incluso que haya a quien le guste....


seria un land rover de lo mas curioso.... debo de ser impresionable por que dejando de lado lo obvio, destrozar así una especial... :roll: , no deja de asombrarme que la gente haga estas cosas.

Perfil MP  
Asunto: Re: Las Px Se Inclinan Hacia La Izquierda
Digo yo que la vespa de irse a un lado sera hacia la derecha y no a la izquierda como dice galeano.

Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Las Px Se Inclinan Hacia La Izquierda
jajajaja muy buena tu radoigrafia Salvo... y viendo esa vespa 600... si en vez de arreglar mi r6 se lo coloco a mi primavera... juas juas juas

:mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy:

Asunto: Re: Las Px Se Inclinan Hacia La Izquierda
Parch escribió: [Ver mensaje]

Lo que si me sorprende es que consiga reclamar la más mínima atención e incluso que haya a quien le guste....



Parch, io te dirè que "a mi me gusta"..

Osea...
Io soy uno ahora en una fase que tengo bastante respecto para el "original" (como eran de origen entiendo), però delante ad un trabajo de eso me quito el sombrero, para como es realizado "tecnicamente".
Io no lo haria nunca, però se tiene que admitir que lo ha echo bien.

En un sentido entiendo mas este tio que ha dicho "Si lo lo hago, lo hago bien" que los que se gastan dos o tres mil euros a tunear un motor de vespa solo para pasar problemas.

Mi parablas sono un poco una provocatiòn, però no mucho.

Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Las Px Se Inclinan Hacia La Izquierda
Me da la impresión de que no se ha entendido lo mismo que yo quería decir.


Ese video es muy poco aclarador. Solo enseña lo bonito y deja ver tomas de partes de la moto que a todos los Vespistas les llama la atención. Refiriendome a curvas, su culo, los anagramas... etc.... perooooo, me gustaría ver la parte baja de la moto, o el interior donde el depósito, o detrás de escudo. Está claro que es un motor de FZR 600, montado sobre un chasis tubular y "forrado" con la carrocería de una Vespa Primavera, de igual manera que la podían haber forrado de una Piaggio Zip, Aprilia Sonic, o cualquier mierda de esas y ahora no estaríamos hablado de ello.

De ahí la comparación del Land Rover.... Por que no es una Primavera, es una FZR con un forraje de chapa...

Asunto: Re: Las Px Se Inclinan Hacia La Izquierda
Ahh!!! Y lo de que "Si lo lo hago, lo hago bien", imagino que será una forma de hablar... porque yá quisiera yo ver a este pavo con nosotros de ruta con su Vespa 600 y los güevos al vapor!!!


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.163s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado