Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ayuda Suspension,
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Ayuda Suspension, 
 
el caso es que despues de terminar de restaurar la vespa la suspension va fatal, no se si sera esta o en general todas las vespas, el uso que le le doy es a diario por ciudad y algo de caminos para ir a trabajar, marca 40.000 kms y tenia el cable roto cuando me la regalaron asi que no se si seran muxos mas. ya tenia en mente cambiarlos pero con el monton de pasta que se a llevao no quedo para eso, sabeis algunos de las tres BBB? donde puedo conseguirlos???

un saludo y gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Suspension, 
 
Yo les pondría una pareja de carbone, creo que salen a 45e unidad , un poco ma caros que los que lleva e serie pero te aseguro que la diferencia lanotaras con creces, un saludo.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Suspension, 
 
Yo he probado los de serie, los carbone, los bitubo y ahora llevo una pareja de pìnasco (90-100 € la unidad) te aseguro que nunca he probado algo tan bueno....

Un saludo.
 




__________________
Image Image
Socio nº 5 Vespa Club Jaén
Socio nº 313 Club Lambretta de España
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Suspension, 
 
Pues yo te recomiendo otros que considero que tienen una buenísima relación calidad/precio dentro de la gama económica de los regulables en pre-compresión de muelle, los YSS, ideasles para los que no somos tan sibaritas, jejejeje....

http://www.scooteristfactory.com/am...cing-pro-x.html

http://www.scooteristfactory.com/am...lle-blanco.html

Saludos.

Juan Manuel
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Suspension, 
 
gracias por los consejos, el delantero lo compre el otro dia en una tienda en cordoba que estan liquidando, le quedan algunos delanteros a 30 euros por si quiere alguien se lo compro y se lo envio, los que le quedan son carbone pero yo lo compre sebac, no se pero me parecio de mas calidad a smple vista, el trasero aun no lo he comprao, segure vuestras instrucciones

muxas gracias
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Ayuda Suspension, 
 
Yo llevo los YSS y van de lujo, el delantero tienes multitud de regulación de la precaria, los pille en Scooterist Factory a 44,99€ cada uno + envío.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario